Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.801 / 36.520
#206401

Re: ETFs Ibex 35

Gracias, @Kennypowers,

No sé por qué en esa imagen aparece un -1.29%, pero los precios están aquí:

07/07/2020 --> 74,6800
08/07/2020 --> 71,9800

Por tanto, la variación del precio fue de 100(71.98/74.68-1) = -3.75 %.

También se ve en la página de Lyxor:

Histórico de NAV:
08/07/2020 --> 72,0308
07/07/2020 --> 74,7038

Que da un -3.58 %.

Yo creo que es una cuestión de descuento de dividendo, porque en la página que acabo de enlazar se ve que el ETF paga dividendo en estas fechas (6/7/2016, 12/7/2017, 11/7/2018, 10/7/2019). En mi broker (Clicktrade) todavía no aparece nada sobre el dividendo, pero el precio sí bajó un 3.61% ayer. Me imagino que en la página que tú has enlazado no se había descontado.

Supongo que el valor del dividendo se descuenta antes de que se pague y que en los próximos días cobraré el dividendo, pero no lo sé (soy nuevo en esto).

Gracias y un saludo.
#206402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes es horita en Fdax de hacer movimientos jejejej
Un saludo 
Un saludo 


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206403

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buenas (Sr Chang de asueto, ya comentado; a medias porque nunca desconexión absoluta para persona ocupada).   Intento seguir al tanto, leyéndoles.  Muy interesantes aportaciones, as usual.

 Momento importante ahora.   Lógica reacción en entorno 3160, porque o se vuelve hacia arriba, a buscar máximos de día, o se va directo a entorno 3140.    Realmente semana no buena para intradías (quizá deferencia hacia Sr Chang, que así carecerá de tentaciones).

 Por cierto, quienes aún confíen en recuperación de turismo este temporada.... por mucho que ahora toque minimizar incidencia de virus, apelar a que todo vuelve a ser más o menos normal, realidad siempre se acaba imponiendo.   En uno de los países más turísticos de Europa -bien es verdad que Sr Chang busca lugares específicos apartados de la multitud,- panorama absolutamente desolador (desde punto de vista general, de economía, de ausencia casi absoluta de gente; obviamente, desde punto de vista particular, muchas ventajas, atención casi exclusiva, salvo por los cierres en bastantes sitios de restauración).  Aeropuertos cual páramo (en partidas, en llegadas).  

A efectos de bolsa da igual (bolsa: otro camino propio).   Pero economía, vuelta en V....  cuento chino de Aladino (interesado para que chiringuito no caiga del todo). 

 





  
#206404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleo llegando a objetivo del corto, vertical. Una pena que la orden no entrara.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el DAX sube un 1,3% el Ibex baja.

España tenía que haber reorientado su economía hacia algo que no fuera el turismo. Este año está perdido a nivel turístico, la economía española quedará hundida.
#206407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX mínimos, SP mínimos, TRILEX mínimos, Crudete mínimos... ya le dieron a vender fuerte los que mandan, al menos hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No decían que repsol podía doblar? papelitos que habrán distribuido bien a gusto, as usual
Brokers destacados