Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.460 / 36.706
#203673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya baño de sangre. No he vendido IBEX, me mantengo. Total compré en 6800. Hubiera vendido con un menor castigo, pero con -4% ya no suelto ni de coña. Objetivo 2022-2023: 10.000 ptos
#203674

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Claro, claro... la onda b correctora podría bajar más de los 7 mil... pero recorta mucho la subida hacia el 62% de lo 8700 que me hace falta para completar el (ii) alcista... pero por supuesto puede ser otra cosa... por eso digo que esto no es una lotería... son estrategias y probabilidades.
Salu2
#203675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mi querido Rahomar, 

Exacto, tu primera época que dices podría decirse que vendría a ser antes del boom digital que hemos tenido, donde no estaba todo el mundo metido en inversiones ni en bolsa.
Ahora, con toda la revolución digital y de internet, quien más o quien menos, tiene fondos o cartera de valores, yo sin ir más lejos que no soy ningún profesional en la materia, por lo tanto el sentido "correcto" de invertir se ha perdido, solo se "invierte" para ver si mañana está bajista o sube y vendo y me saco xxx eur y compro otra cosa y así...es mi teoría.
Además, enseñan a todo el mundo que invierte en bolsa de la misma manera, hacer los mismos análisis, ver los mismos soportes, resistencias, todos pensando lo mismo y aplicando lo mismo...
Qué sentido tenía que hace dos semanas IAG y MELIA subieran 25% cuando no están volando? solo un ejemplo de esta locura sin sentido. Yo desde luego tengo en cuenta la situación pero para nada me creo ni lo que dice el mass media y nos periodicos, nos manejan a su antojo.

Así que nada, tonto el último, pero yo tambien intentaré sacar tajada como hacen todos, y como siempre digo legalmente viable, pero moralmente cuestionable, porque el mundo no debería de funcionar así.
#203676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la bajada de los Usanos, el Ibex está teniendo un comportamiento correcto. Por cierto, el SAN se ha convertido en un señor chicharro más que consolidado. jeje
#203677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si baja a ese precio compra, luego no digas que puede bajar más, que ya te conozco jeje.
saludos
#203678

Re: Pulso de Mercado: Repsol

Ups! pues eso... ahí queda mi planteamiento... luego recibiré mensajes de esto y aquello, pero claro, mejor no mojarse...
Salu2
#203679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semanas aguantando los puñeteros cortos, y 2 días después de salirme pasa esto, grrrr ¡Si queréis ganar pasta haced lo contrario a mí!
#203680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puestos a comparar, que prefieres , que nos rescate Alemania o que hagan lo que les dé la gana 
Brokers destacados