Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.188 / 36.821
#201497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Por supuestísimo que los tuits en bolsa son supermegaimportantes y si son del rubio Donald, ni te cuento. Son más importantes incluso, que los balances de las mismas compañías. Jejeje

Por cierto, hoy fin de semana, fin de mes, es equivalente a cierre y recogida de beneficios, en consecuencia y como marcan los futuros hoy va a abrir la sesión en rojo, con caidas , seguramente de la banca y de la truña. Hoy verdearan las más fuertes. Por tanto si no hay un tuit que lo remedie, el Trilex no cerrará por encima de los 7200, para poder empezar junio y la nueva normalidad camino de los 7450. 

Soñar es libre!!!!

Mucha suerte!!!!
#201498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buneos días, 

después de tantas subidas es normal que hoy baje, si no baja más de 1% ó  2%% no creo que haya que alarmarse, es normal que la gente quiera recoger beneficios.

Recordar que en tan solo dos semanas hemos pasado en el IBEX  de 6474 pts a 7224 ptos, por lo que no vería motivo de alarma, esa es mi impresión.

saludos
#201499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a los futuros del ibex35, siguen la sintonía de los europeos aunque anticipa mayor caída (más del 1%) tras 7 jornadas en verde. Parece que las negativas noticias que llegan del sector automóvil están pesando en la economía y el índice se mueve en el entorno de los 7160 puntos. Hay que decir que el pivot mensual de 7250 puntos hizo ayer su función y hoy puede ser atacado de nuevo, aunque es cierto que la vela de ayer nos avisa de ciertas "indecisiones"... muy típico de la actualidad española...
Salu2
#201500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en Alcoa, en San Cibrao (Lugo) hay otra similar liada. 534 puestos de trabajo en la planta de aluminio (hay otra de alúmina) y Alcoa ha dicho que quiere cerrar.
Hace meses vendió Alcoa sus plantas de La Coruña y Avilés a un fondo capital-riesgo con fuerte pérdida de empleo.

Otra liada y me temo que esto es lo que va a ir viniendo. Claro, si queremos que alguien aporte capital (nacional o extranjero) habrá que dar SEGURIDAD JURÍDICA a esas inversiones, lo que no impide atar corto a especuladores y aprovechadores de ayudas. Este aspecto entra ya en el campo del clausulado en términos y condiciones de un contrato.

Mal panorama veo.
#201501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún problema amigo!! Las palabras a veces no son lo claras que deberían ser.
Saludos 
#201502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, alguien abrió cortos en algo ayer a última hora??
#201503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Argggghhhh... me saltará el stop del SAN?????
Salu2
#201504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hemos retomado dos paquetitos de TEF, estamos a la espera de retomar más, de soltar lo retomado o de acudir a SAN/BBV, muchas dudas!!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados