Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.418 / 36.576
#195337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo no hablaba de las materias primas. Yo ese tipo de activos no los tocaba ni con un palo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del petróleo depende del coranavirus, obviamente. Las carreteras y calles vacías de coches. La industria consumidora de petroleo aguantando en mínimos. El consumo bajando espectacularmente. Si esto se alarga un trimestre  tendrán que parar la producción. Y eso no supondrá que los precios se disparen. Hay demasiado almacenado.
Creo que con esta situación, si se alarga unos trimestres, hasta el mercado inmobiliario caerá como el petróleo. La gente venderá sus casas por poco más del saldo de las hipotecas, que pueden llevar muchos años pagando. Creo que esa sería una buena inversión, para alquilar y sacar una rentabilidad de entre el 4 y el 6%.. Luego, cuando suba el precio, solo quedaría vender.
Me gustaría conocer vuestra opinión a esta posibilidad.
Saludos y suerte a todos.
#195341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la unica forma de ir en petroleo ahora es con cfds.. a razon de 100 dolares el punto... y con poquitos... porque sino te puede hacer un agujero serio en la cuenta...
Esperaria a mañana pase el vencimiento de mayo... 

#195342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumiendo, los ETC son los ETF referidos a las comodities
#195343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo con eso.
La sociedad española está en clara minoría de edad. Tenemos que ser valientes y decir basta ya !!
#195344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del petróleo es impresionante, a estos precios se esfuma la recuperación americana ...
Repsol está mantenida artificialmente, si se retira la gran mano que la defiende...JpMorgan, la podríamos pescar a 5,XX.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados