Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.213 / 36.720
#169697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final, que fue del doble techo de ACS,  no lo ha anulado aún pero lo está poniendo difícil.
#169698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algun dia deberia de espabilar el Ibex, pero a estas alturas ya.. ni con un cohete Saturno V entre las piernas va a conseguir el final de ciclo que se espera de el.
#169699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jod...como se esta bajando el ibex y el eu50, ¿alguna noticia?..la verdad que hoy he cerrado mis largos, y he dejado un corto abierto, creo que es el lado bueno para unos días...
#169700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

val1.png 139.07 KB
#169701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que vería bien hacer cosecha en 9400 a los que es factible llegar para el viernes de vencimientos pero es difícil acertar.

Mi objetivo desde antes del verano era lateral para terminar el tercer trimestre en máximos anuales en torno a 9750.

Entiendo y visto lo visto, que aunque posible es poco probable por lo que como hace Granja y algún otro compañero, escalonaré las salidas en tres paquetes.

El primero en zona de la MM200 tal vez mañana o pasado en los 91xx.

El segundo en zona del último máximo relevante en los 94xx como apuntas.

Y el tercero y último en mi objetivo máximo antes de la corrección previa al subidón que espero para fin de año en los 97xx.

Sé que suena muy optimista pero es lo que espero y ante lo que me he ido posicionando.

Ahora estoy invertido al 80% que iré reduciendo aproximadamente al 50%, 25% y 0% para irlos recomprando en los recortes.

Esta es mi estrategia que no digo que sea la buena, pero es la mía.

Saludos y mucha suerte para todos. El desenlace se acerca.
#169702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TENDENCISTA, no es nada peyorativo, me he inventado el nombre sin ninguna connotación, positiva ni negativa.

Los tendencistas a veces les va bien como con el DJI durante 10 años, o con largos en valores como IBE, Amadeus, Masmovil, Ence, CELL, COL, o ITX hasta llegar a 36 y luego ponerse corto.     O con cortos en bancos, DIA, TEF, Mediaset

Y a veces les va mal como en el IBEX que lleva 11 años sin tendencias de más de 2 años, y eso no es tendencia.  O tener largos en REP a niveles cercanos a 17. O FERR durante muchos años.  O   ITX los últimos años

De momento como tu dices, los tendencistas siguen cortos en IBEX porque venimos del 11.500, y cortos en bancos, TEF, MTS.  Y siguen largos en CELL, FERR, IBE.    Y largos en todos los índices y valores USA.  Y de momento siguen acertando en el largo plazo, y mucho.

Gracias por tus comentarios y aportes
#169703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moro que es tendencista supongo que habrá acertado en varias cosas pero últimamente es que falla mucho:
Largos en BBV a 5.50.   Veía en IBEX a 6.000  y SAN  a 3 .    Aunque en SAN no iba tan descaminado pues tocó los 3.40
#169704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana presenta resultados ITX. Habeis puesto venta en 30.4€ y compra a posteriori a 25.5? o directamente habeis puesto la orden de compra? como suele ser habitual acabará con un buen desplome
Brokers destacados