Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.002 / 36.520
#152009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL VIX ha subido, pero jo demasiado....A ver esta noche los de Asia......

#152010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#152011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Aún recuerdo el día que el Ibex adelantó al Dax y subí al foro una foto del AVE, alta velocidad española... claro que luego el desempeño también se le asemeja jeje

Justo ayer volví a mirar la bolsa después de desconectar unos días (casi me cojo otra semana de vacas), no me ha entrado ninguna compra de las que dejé programas... leyendos parece que será cuestión de tiempo. Mientras nos centraremos en seguir generando liquidez para poder comprar... un poco de todo... pero más DIA no, que menudo zasca! al respecto, decír que asumo esta operación fallida sin más, porqué el tamaño de la compra era solo el porcentaje que arriesgo por operación, precisamente para que el stop fuera una pérdida del 100%, aún así, toca la moral que en el Ibex se falseen y reformulen cuentas, cuentas que se auditan y se supone que existe un regulador y una normativa que están obligados a cumplir. Fallo mío que llevo poco intentando a parte de especular por técnico, aprender a leer balances e invertir por fundamentales, mi aplauso a Solrac, investgrama y otros cracks que sí supieron ver más allá de lo evidente. No he pasado por el foro de DIA pero debe ser desolador.

Saludos!

#152012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#152013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, no lo han dejado todo como estaba. Pinta malísima y caída del 10% en 20 días.

#152016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que hay fondos deshaciendo posiciones por reembolsos y algunas ventas a mercado son tan bruscas que barren todo el libro de órdenes y producen esos flash crack, algunas veces la recuperación es rápida otras no tanto.

saludos

Brokers destacados