Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.851 / 36.515
#134801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la rentabilidad del que me presentaron en un mercado alcista como el que hemos tenido en los últimos años me pareció muy pobre, ciertamente no era el de Bestinver, era de La Caixa (igual el problema fue ese XD). Luego también miré uno que me presentaron a través de Seguros El Corte Inglés (no sé si era de ellos o un tercero) y aunque la rentabilidad era algo mejor, tampoco me convenció. Igual no di con el FP apropiado y saqué conclusiones precipitadas.

Pero vamos, que no me llama el producto.

Saludos

#134802

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 16/03/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-2/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134803

Re: Se mantiene el verde cebolla..

Si me parece perfecto que hables como quieras, lo que pasa es que las fantasmadas cuando dudo que ni siquiera operes con dinero real, son difíciles de tragar.

Te recuerdo que no hace mucho dijiste que en un día le sacaste 1.000 puntos al DAX y te quedaste tan ancho. Fue un viernes, creo. Eso es pura fantasía.

Siento atacarte, pero espero que no te lleves el dinero de nadie que pueda creerte. La alternativa es demostrar lo bueno que dices ser, y entonces en 3 días te ha fichado Buffet o algún jeque árabe poniéndote un sueldo de 8 cifras pluses aparte.

En todo caso, no es mi intención acosarte, así que voy a hacer como que no leo tus super éxitos en el trading, y ya te dejo en paz. Si alguien pica, no podrá decir que no estaba avisado.

 

#134804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho de los planes de pensiones. Yo tengo dos de contratos laborales que tuve y obviamente no iba a renunciar a ellos. En España la fiscalidad para los planes no es muy favorable. La gestión depende del gestor y ahí tienes libre elección. Hay gestores que te permiten gestionarlo como una cartera invertida en fondos, que es lo que tengo yo, así yo soy responsable de la rentabilidad de mi cartera. La modifico cuando quiero (y así estoy ahora pasando gradualmente parte de mi pension del S&P al Eurostoxx).

Saludos

#134805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me asusta ese artículo, parece de gurú. No existe sistema que funcione siempre, por eso los sistemas de trading automático que venden no funcionan, la inteligencia artificial de momento en el mejor de los casos imita al ser humano, pero ni le supera ni sabe adaptar la actitud (mira el coche de Tesla, que ve el semáforo en verde, cruza y se estrella contra otro que cruzó en rojo, porque nadie programó que aun con semáforo en verde antes de estrellarse hay que intentar ceder el paso a quien cruza en rojo). También da miedo eso de "yo te llamo y te digo lo que tienes que comprar y tu lo compras y me pagas por mi consejo". Sin embargo acierta sobre los cursos, los da gente que no puede ganar en bolsa. Pero este gurú aparentemente tampoco puede ganar en bolsa porque se dedica a dar consejos encima obligatorios a los demás para cobrar comisión. Vamos, nada fiable.

Saludos

#134806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, pero es interesante quedarse con el nombre para cuando entremos en correción (no antes del año que viene, espero). Su idea es buena, lo que no se puede es ir años a corto cuando el nasdaq va a largo, hay que esperar a que gire. Creo que se ha pasado por alto muchas cosas fundamentales, la expansión de los bancos centrales, la llegada de trump, los intereses bajos... etc. Si ha puesto en modo 100% defensivo demasiado pronto.

Saludos

#134807

Re: Acerca de la banca

El BCE y el FMI, guste o no, es el club VIP de la banca, en cuyas manos está la responsabilidad de gestionar la economía. Hace lo que debe (aunque en el caso del FMI no estoy tan seguro), pero cuando puede barre hacia su casa. Draghi al ser italiano creo que tampoco ha perdido de vista sus raíces y ha sabido cuidar mas o menos a europa del sur. Pero si entra un alemán y la responsabilidad de proteger europa del sur cae en De Guindos... que miedo me da!!

Saludos

#134808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, para hacerte una idea lo puedes ver en  http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/indices/ibex35_I.IB.html  en la pestaña de ratios. Para el dato exacto tendrías que pasarlo a  excel y ponderarlo. Sin ponderar sale un per de 17,48.

Saludos

Brokers destacados