Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.486 / 36.425
#67881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que vamos a ver un rebote pronto, de lo que no estoy tan seguro es si antes bajaremos a los 7,500-7,600. De momento el soporte en 7,800 ha aguantado.

#67882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo asi:

Lunes subida
Martes subida moderada medio dia y el otro medio depende de eeuu.
Miercoles seguro bajon...no se si desde el principio o segunda mitad de la sesion.

Una modesta opinion

#67884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con tu visión y la de William. Para mi la subida del Viernes y la posterior de la tarde de los futuros es una trampa, hasta vencimientos (este viernes próximo) no veremos el verdadero suelo, si bien es cierto que un 7800 ya es una buena compra para medio plazo.

#67885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que ni zorra idea si hemos empezado el rebote o si primero haremos un doble suelo antes del rebote o si definitivamente nos iremos al infierno.
Lo que si tengo bastante claro es que no vamos a í ir en "V" y recuperar directamete la tendencia alcista.
Tarde o temprano haremos doble suelo o quizás unos puntos por encima de minimos. Después ya se verá.
S2 y suerte a todos

#67886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se pueden ver los vencimientos previstos para este viernes?. Edito. Creo que ya lo he encontrado. Segun "creo entender" lso vencimientos de Futuros Ibex 35 para Febrero de 2016 (viernes 19/02/16) son los siguientes de la foto. Compra: 7.892,00 Venta:7.900,00 Lo que no entiendo es si esto significa que la tendencia es que este viernes se encuentren a estos rangos ?¿?

Vencimientos

Vencimientos

#67887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

segun los gurús a 7000 y así hasta los 5500.
Buenos dias

#67888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no veis un rebote como minimo a los soportes perdido para luego volver a bajar??
A parte el verdadero suelo se creara cuando USA corrija, si ellos no corrijen no hay suelo que valga, porque cuando se pongan a ello rebentaremos todos soportes que tengamos con suma facilidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados