Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.427 / 36.506
#59409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo nada de lo del aeropuerto...

#59410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy viendo noticias en directo y redes sociales y prensa online y no sale nada de Dubai,

#59411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo leo en foros pero esto último dubai,no esta confirmado por euronews o BBC,quizás no seguro sea cierto.

#59412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo veo. Pero está complicado luchar contra esto. Me preocupa.

#59413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se habla de 160 fallecidos y varias decenas de heridos de extrema gravedad.

Que tragedia por dios. DEP.

#59414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://i.imgur.com/wQ3Ldn0.jpg

Al menos 4 mensajes más en la red advirtiendo de un atentado!

#59415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es terrorismo, no confundamos los terminos, en Pakistan o Afganistan ocurre dia si dia no. El tema es que, o dejamos de comprar el petroleo con el que se financia ISIS y arrasamos Syria o va a ir in crecendo, ya que asesinan por asesinar. Los propios Sirios son incapaces de luchar por su pais, desgraciadamente.

#59416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acabo de enterar, lo de menos es lo que pase con la bolsa el lunes pero seguro que empieza con batacazo.
DEP por las victimas.
Europa tendrá que tomar nota de esto, creo que lo mejor seria ayudar a Al Asad en Siria y acabar con el estado islamico cuanto antes, desestabilizar países islámicos para quitar al dictador pro-Ruso y poco proclive a Occidente para poner otro gobierno yo creo que no ayuda, en LIbia ahora sin Gadafi hay otra cosa peor y en Siria con la ayuda Rusa, esto se va a estancar con lo que si no se cambia de bando rapidamente habrá guerra para rato.
Controles a la inmigración islamica, que si se comprueba que la gente no se integra en la cultura occidental pierda la residencia o incluso la nacionalidad en caso de haber nacido ya aqui o algo por el estilo pero tenemos un problema muy gordo entre manos.

Brokers destacados