Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.053 / 36.438
#56417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro gap para la colección

#56418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maquillaje de cierre de trimestre, si les dejan, ya veremos a lo largo del día.

#56420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso está a la vista con la cantidad de gruas que pueblan nuestros pueblos, sensacionalismo.

VOW nos ha hecho tragar arena, pero ya está ahí

http://invst.ly/3cbq

#56421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora hay grúas. Hace dos años no había ni una. En la A2 están construyendo un complejo de oficinas por ejemplo. Hay muchas grúas ahí trabajando; es una obra grande. En la zona de las 4 torres van a construir otra.

#56422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, joder ponte gafas (jajaja es broma), niveles del boom¡¡¡¡ pero eso se lo cree alguien??, no estaría el gobierno contento ni nada con ingresos por operaciones equivalentes a esos años.
Los periódicos cuentan las milongas que les interesa, verdad o mentira da igual, lo interesante es que sea portada.

veo que habla de oficinas, centros comerciales, etc... TAMPOCO ME LO CREO. oficinas, naves, tienes oferta a tutiplén, con lo cual esas nuevas inversiones no creo que tengan demanda desbordante.

#56423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 4,744 por ahora. Están tanteando el terreno, la han parado en 4,799, los numeritos son los numeritos, en tanto no pasen de 4,801 no se fíen, de hecho si vuelven por encima de 4,786 pero no se quedan, salgan para retomar más abajo. Además, BBV sube menos que SAN y ya saben lo que eso significa. Saludos.

#56424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cañonazo de cortos que he abierto. Seguro que ahora sube....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados