Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.427 / 36.433
#35409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy kn un 80% de mi dinero dentro! Mitad de cartera en rojo sangre. acs,gas, san...la otra bien...

O sube esto o me voy a la playa y q sea lo q dios quiera xd

#35410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han vendido las manos grandes, además de las pequeñas. (Y mucho me temo que si hay repunte ahora lo vamos a hacer los pequeños solos.) La línea roja de tendencia que da entrada está fuera de mercado y muy arriba. Dará entrada cuando cruce y se ponga bajo la marrón. La tendencia (histograma marrón) es bajista.

#35411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que el espejo se anule con la venta de hoy por parte de los grandes... Veremos si mañana compran, o se mantienen al margen.

#35413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pos más mejor! Yo lo he limitado a la última bajada por aquello de la isla que se hizo arriba, me parece una bajada que no ha corregido mientras las otras sí lo han hecho. Pero ya sabes como es ésto...

#35414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soñaré con un ascenso vertical del histograma azul en apertura. Buenas noches. Hasta mañana

#35415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros Europa verdes. Mañana toca subir un poco.

s2

#35416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana nos vamos a forrar ,,,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados