Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
253 / 36.576
#2017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues será para que me preste dinero, porque voy corto hasta las trancas... y donde voy largo, casi todo en rojo.

#2018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le estará pasando a Grifols que ya está perdiendo el 50% de lo que había ganado. Es desesperante este valor.

#2019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si están esperando a que nos confiemos para meternosla a lo griego.
Yo, por si acaso, hoy no me agacho ni a buscar un billete de 100 euros.

#2020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaban de llamar del BBVA por si quiero comprar acciones de Aena, que sale en breve y me ha dicho que sobre los 50 pavos y es a partir de 1500.
Cuando andan ofreciendo no se yo, como lo veis?

#2021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Creeis que podriamos ver al Ibex por encima de 10700 hoy? He entrado de buena mañana pensando en cerrar ahi, pero parece que se resisten y los americanos vienen rojetes.

#2022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por norma nunca entro en una acción en la salida. La mayoría de las veces he acertado.

#2023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo una estabilidad un poco rara. Creo que hay optimismo por las medidas Draghi, pero que como se dubite por usa en rojo o algo así, se van a replegar velas rapidito y volvemos a la volatilidad. Ojo, que creo que esto va a seguir alcista, pero que va a haber oportunidades de entrar en mejores precios. A mi ya me han empapelado tanto que prefiero esperar (aunque tengo 50.000 euros cogidos en máximos. . .)

#2024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA tiene una deuda enorme. Yo no me fío. Ni tocarla.
S2s

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados