Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.650 / 36.493
#13193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

típico problema de los brokers con cuentas ómnibus que los derechos no son tuyos son del bróker y los tiene "que repartir a mano"

#13194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu sí que eres "Marca España" con pedigrí. :D

#13195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo seguiría en Abengoa. Tiene más recorrido, al igual que Acciona y una del continuo que se llama Cie Automotive.

#13196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa tiene recorrido por encima de 3.52, que es donde tiene una resistencia fuerte. Ha chocado ya 2 veces contra ella y se ha ido pabajo.. no se si entrarle de nuevo o esperar a q la supere... saludos!!!

#13197

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Parece que abriremos rojo moderado. Mientras las caídas no superen las subidas de ayer todo bien. Si resulta que abrimos en rojo y se da la vuelta a verde en poco tiempo, wow, significaría una fortaleza y un signo alcista brutal. Pero ojo, si las caídas superan ayer cuidado...con poco volumen los bajistas con sus cortos pueden hacernos un hijo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta que hoy toca recoger beneficios. A ver si no se rompe nada

#13199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pinta rojo se lanza un corto de contramedida y listo. Pero me pareceria muy raro ver el ibex por debajo de los 11450, ahora mismo esta muy fuerte en esa posicion, pero todo puede ser. Meras especulaciones.

Brokers destacados