Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.545 / 36.492
#12353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pedazo de cierre

#12354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caen bastante CAC y DAX, sube IBEX.
O sea, cae la industria y sube la banca. En parte creo que lo explica que el EUR haya pasado de 1.05 a 1.09.
Yo sigo corto en IBEX desde el viernes. Muy, muy rojo pero creo que el EUR va a volver hacia los 1.05 y esperando una pequeña corrección del sector bancario.

#12355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 1 mes voy a polonia/chequia unas semanitas mejor q el euro siga fuerte jejeje

A ver si mañana corrige que quiero entrar con un paquetito.

#12356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas sin pareja hot peppers , si vas con ella te acompaño en el sentimiento ^^

#12357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

insinuas que las polacas/checas son atractivas?

#12358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve hace exactamente un año en Polonia y la verdad es que me gustó mucho. Y si, las polacas están muy bien. Altas, delgadas y de pelo claro. Además se vuelven locas por los morenos...

#12359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco cantes victoria que luego nos pasamos una semana de ostia en ostia y tiro por que me toca. El día que venda no compro más OHL así me aseguren un 20% al día.

#12360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios Sesión diaria Ibex: Un día aburrido de narices. Cuando parecía que el Ibex estaba "desatao", ya fuese para seguir como misil americano para arriba o para corregir fulminantemente... Pues no, se queda quieto parado en 50 puntos durante todo el día, salvo el ruido+gap del comienzo todos los días. Tanto es así que no merece la pena ni comentar gráfico más allá del intradía. En él, vemos que primero ha conformado un triángulo de pronóstico bajista que, sin embargo, quizá por alcanzar el último tercio sin resolverse, ha roto al alza (en el rectángulo dibujado), pero desde luego no ha alcanzado el objetivo en tal caso (que estaría en unos 11.500) y se ha quedado el resto de la sesión entre los actuales soporte de 11.400 y resistencia de 11.450, respetando, eso sí, una mínima directriz alcista. Y el caso es que RSI daba una buena señal para largo a la rotura del triángulo (con rotura de directriz del propio RSI, marcada en el indicador), pero no se ha desarrollado, e incluso ha vuelto a apoyarse en la misma directriz por el lado opuesto y sin romperla esta vez a la baja, lo que confirma la alcista final de la cotización. Al final de la sesión, RSI a 50 medio muerto y aquí no ha pasado nada. También se ven ligeras divergencias en el precio y MACD (tanto en mínimos como en máximos) que apoyarían una posible bajada de la cotización en breve; pero son casi todas de orden 2 y no muy fiables. Si se rompe en el futuro la directriz alcista verde y acompaña RSI, confirmaría bajada al menos por debajo de 11.400. Si no la rompe, o no acompaña RSI, pues nada, a esperar nuevas señales más útiles.

Ibex intradía

Ibex intradía

Brokers destacados