Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.490 / 36.507
#11913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acabo de vender las CAI (como dije antes )con 07,00 centimos de beneficio un +1,73%., compradas ayer a 4.040

#11914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también las llevaba de junio pero he ido ampliando en las caídas y tenía un precio medio majo, he vendido todo hoy, visto que si ha podido con 3,2 me he adelantado; pero también me tenían desgastado. Por debajo de 3, yo también opino que se puede comprar a ojos cerrados y esperar al dividendo

#11915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hey cómo eran los horarios de los vencimientos de hoy??

#11916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son los horarios de Vencimientos:
A las 12 horas, Futuros y opciones sobre el EuroStoxx
A las 13 horas, Futuros y opciones sobre el Dax
A las 14:30 horas, Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini SP, Mini Dow
A las 16 horas, Futuros y opciones CAC-40
A las 16:45 horas, Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex y opciones
A las 17:35 horas, Futuros sobre Acciones de MEFF

#11917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esto de Grecia cada vez me tiene más mosca... Aquí no pasa nada... Si se van del Euro no pasa nada... Todo muy bien... Lo de Lehman Brothers tampoco era nada...

#11918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasados los vencimientos del Eurostoxx, ahora sus empresas se caerán, supongo.

#11919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver la evolución del valor. Podría irse al traste y luego lamentar no vender derechos, porque muchas veces cae posteriormente aunque la pasada ampliación la mantuvieron bien por el pez gordo que entró. Estudia bien el tema y no te anticipes. Lástima de no tener plaza para lo del seminario. En mi caso, no me han dicho ni afirmativo ni negativo.
Salu2

#11920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te ha saltado el stop? uff yo tb estoy corto en ese nivel . lo que pasa es que yo no he puesto stop pensando si podian superar el nivel para que saltaran los stop y luego para abajo, se que es arriesgado

Brokers destacados