Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

22 de Enero: Curso de Introducción a la bolsa en Madrid y Sevilla, ¿te apuntas?

13 respuestas
22 de Enero: Curso de Introducción a la bolsa en Madrid y Sevilla, ¿te apuntas?
22 de Enero: Curso de Introducción a la bolsa en Madrid y Sevilla, ¿te apuntas?
Página
2 / 2
#10

Re: 22 de Enero: Curso de Introducción a la bolsa en Madrid y Sevilla, ¿te apuntas?

Gracias, ya me acabo de apuntar. Un saludo.

#11

Re: 22 de Enero: Curso de Introducción a la bolsa en Madrid y Sevilla, ¿te apuntas?

¿Qué pasa que la gente no se anima? A ver si de Madrid voy a ir yo solo,¡¡ que para eso mejor quedamos en un bar y nos hidratamos!!

#12

Re: 22 de Enero: Curso de Introducción a la bolsa en Madrid y Sevilla, ¿te apuntas?

¿Curso de formación gratuito de Introducción a la Bolsa? Y es "básico". Y se va a "conocer los mercados y aprovechar las oportunidades para rentabilizar los ahorros en Bolsa". Y, además, "se enseñará la operativa en acciones y en CFDs".

Todo ello ¿en cuánto tiempo?...

No me extraña que perdamos habitualmente...

#13

Re: 22 de Enero: Curso de Introducción a la bolsa en Madrid y Sevilla, ¿te apuntas?

Nadie sabe con certeza que va a hacer el mercado y nadie te lo podrá por tanto enseñar. Además las manos fuertes hacen subir y bajar los precios a su antojo, particularmente en los mercados de acciones que son más manipulables.

Sólo hay por tanto aproximaciones y distintos escenarios; por ello al final el mejor maestro es el sentido común y el buen juicio. Al final nuestro trabajo es gestionar riesgos, sólo eso. Si gestionamos bien los distintos riesgos en base al desarrollo de un sistema de trading concretado en un plan de trading, el dinero vendrá sólo.

Pero insisto, el primer punto debe ser la exquisita gestión de riesgos, en particular la gestión del dinero.

Desde luego aprender CFD en una hora es una estupidez, el primer punto a tener en cuenta es huir del hiperapalancamiento, sobre todo al principio.

Saludos

Brokers destacados