Acceder

Bolsa Suiza

99 respuestas
Bolsa Suiza
Bolsa Suiza
Página
11 / 13
#81

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

 CREDIT SUISSE es capaz de frenar la fuga de capitales. En mi opinion, después de unos cálculos personales, es un buen momento para invertir ja que está por debajo de los 7 CHF/acción aunque el precio ideal seria 2.5 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser VALIANT a 70 CHF/acción, AGEAS a 26.14€/acción y SUMITOMO MITSUI FINANCIAL GROUP a 2340 JPY/acción. Hoy invertiría en CEMBRA MONEY BANK porque considero que por debajo de 79 CHF/acción es buena compra.
#82

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

 TX GROUP sube, le a favorece el negocio inmobiliaria y emite fondos fintech . En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está por encima de los 51.54 CHF/acción . Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser ALLREAL a 143 CHF/acción, VONOVIA 20.60€/acción y a MIRVAC GROUP 0.60 AUD/acción. Hoy no invertiría o como mucho en algún fondo de inversión que sea compatible con el perfil de cada uno y de alguna entidad que este bajo el FOGAIN 
#83

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

IDORSIA hace la petición para los permisos en relación al escáner de la presión de la sangre Aprociteantan. En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está por encima de los 9.3 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser NOVARTIS a 74 CHF/acción, BAYER a 34€/acción y TOSOH PHARMACEUTICALS a 670 JPY/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN.
#84

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

 RELIEF THERAPUETICS signa acuerdos vinculantes con NRx . En mi opinion, después de unos cálculos personales, es un buen momento para invertir ja que está  en los 0.03 CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser NOVARTIS a 74 CHF/acción, BAYER a 34€/acción y TOSOH PHARMACEUTICALS a 670 JPY/acción. Hoy invertiría en algun fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN.
#85

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

 CLARIANT Moody's le sube la ratio a positivo . En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima de los 9.72CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser ENAGAS a 15.5€/acción, REPSOL a 8€/acción y UBE INDUSTRIES a 1000 JPY/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN. 
#86

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

BURCKHARDT COMPRESSION AG supera por primera vez los 1.00B en pedidos . En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima de los 133CHF/acción. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser ENAGAS a 15.5€/acción, TOTAL ENERGIES 38 €/acción y PETROBRASIL a 3.5 $/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN. 
#87

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

 PARTNERS GROUP cae, menos dinero recibido de lo pronosticado . En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima del precio ideal de 250CHF/acción aunque por debajo de 950 CHF/acción considero que no esta mal. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser VALIANT a 70 CHF/acción, CEMBRA MONEY BANK a 73 CHF/acción, CREDIT SIUSSE a 2.5 CHF/acción , BANK OF QUEENSLAND a 3.5 AUD/acción y PBB AG a.4.26 €/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN. 
#88

Re: Suiza sube tipos por primera vez desde 2007

LOGITECH sigue a la baja después de la advertencia de ganancias . En mi opinion, después de unos cálculos personales, no es un buen momento para invertir ja que está  por encima del precio ideal de 23.5 CHF/acción aunque por debajo de 75 CHF/acción considero que no esta mal. Haría seguimiento de las siguientes opciones con sus respectivo precios ideals como pueden ser , EVS BROADCAST a 10.5 €/acción , IBM a 62 USD/acción y TIETOENATOR a.39.26 €/acción. Hoy invertiría en algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN. 
Brokers destacados