Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quiénes son los grandes creadores de mercado de CFDs?

1 respuesta
¿Quiénes son los grandes creadores de mercado de CFDs?
¿Quiénes son los grandes creadores de mercado de CFDs?
#1

¿Quiénes son los grandes creadores de mercado de CFDs?

Buenos días a todos, me gustaría saber cuáles son los grandes proveedores de CFDs. Creo que recordar que J.P. Morgan y Merrill Lynch lo son y en Europa creo que Varengold.

A parte de querer saberlo por que me parece interesante, también me gustaría saberlo porque hay brokers que ofrecen CFDs que se dedican únicamente a casar órdenes, pero detrás de ellos tiene que haber un proveedor de CFDs que actúe como creador de mercado y me gustaría saber cuales son los que hay.

Saludos

#2

Re: ¿Quiénes son los grandes creadores de mercado de CFDs?

Buenos días.

Los gigantes que has nombrado son grandes proveedores de CFD, entre otros productos (J.P. morgan también tiene muchos ADRs). 

Al fin y al cabo cualquier market maker es un proveedor de CFD, y los que enlazan órdenes, como has dicho también dependen de un creador de mercado, por tanto ya sea un broker market maker o ECN hay que mirar bien que sen fiables.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados