Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

7 respuestas
Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores
1 suscriptores
Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores
#1

Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

Hola...

Estoy a punto de trasladar las acciones que tengo en ING 'Broker Naranja' a otra entidad, y no sé cuáles son las comisiones que aplicará ING en estos casos. ¿Lo sabe alguien por aquí?

Gracias por anticipado...

#2

Re: Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

Buscando en Google:

 

 

 

No sabía que existieran unas comisiones tan baratas por traspaso de valores... He visto auténticas exageraciones en otras entidades, de hasta 50-60€ por clase de valor, increíble. 

#3

Re: Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

Hola @Xxavier,
tengo el deposito de valores en B.Santander y estaba pensando en cambiarlo a ING, principalmente por el tema comisiones abusivas que me esta cobrando el santander. Puedo saber pq lo sacas tu de ING?? es por si salgo de malo, para meterme el peor...
Gracias.

#4

Re: Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

Mira a ver la respuesta de Pilar86, que me ha citado a mi en vez de a ti. 

#5

Re: Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

Hola, Pilar86.

Las condiciones de ING son muy buenas, y no sacaría los valores de no ser porque han puesto en marcha una página web que es muy lenta, artificiosa, y confusa. Todavía mantienen la antigua web (muy sencilla y buena), pero la van a quitar cualquier día, según me han confirmado en ING. No sé de quién habrá sido la desafortunada idea de la 'nueva página web', pero les va a costar muchos clientes.

#6

Re: Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

Comparto lo que dice Xxavier.
Además añadiría que han tenido ya unos cuantos días desde que estoy en ING que la web se queda colgada durante varias horas. No puedes realizar transferencias o compraventa de acciones. Casualmente eso me ha ocurrido en días claves en los que la bolsa ha subido o bajado bastante y he necesitado realizar una compraventa urgente.
Tambien han tenido ya varias incidencias en el pago de dividendos y a la hora de subsanar estos errores dejan mucho que desear.

#7

Re: Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

Bueno, y a mí me están tardando más de lo normal en hacer una transferencia de las acciones que tengo allí. Les mandé una carta certificada con acuse de recibo que recibieron el martes 21 de este mes, y todavía no han transferido los valores. A ver si con un burofax me hacen más caso. Vaya un servicio al cliente...

#8

Re: Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores

Yo tambien he mirado para sacarlas de ING a otro broker (Clicktrade), con el que llevo un mes y estoy muy contento.

Brokers destacados