Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xxavier

Se registró el 31/01/2011
492
Publicaciones
104
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
8.291
Posición último año
Xxavier 01/10/15 11:30
Ha respondido al tema ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Yo doy por finiquitada a VAG. Estas agonías son lentas, pero no hay solción para una empresa que ha montado el fraude más importante de la historia. La desaparición de las marcas de VAG (porque hasta las marcas como tales van a desaparecer, por la pésima imagen adquirida con esta estafa) va a aliviar el exceso de capacidad de la industria automovilística. Es buen momento para entrar en empresas bien gestionadas, como Toyota, Renault o PSA...
Ir a respuesta
Xxavier 26/01/15 19:33
Ha respondido al tema Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores
Bueno, y a mí me están tardando más de lo normal en hacer una transferencia de las acciones que tengo allí. Les mandé una carta certificada con acuse de recibo que recibieron el martes 21 de este mes, y todavía no han transferido los valores. A ver si con un burofax me hacen más caso. Vaya un servicio al cliente...
Ir a respuesta
Xxavier 26/01/15 11:57
Ha respondido al tema Comisiones ING por traspaso de valores - Traspaso de valores
Hola, Pilar86. Las condiciones de ING son muy buenas, y no sacaría los valores de no ser porque han puesto en marcha una página web que es muy lenta, artificiosa, y confusa. Todavía mantienen la antigua web (muy sencilla y buena), pero la van a quitar cualquier día, según me han confirmado en ING. No sé de quién habrá sido la desafortunada idea de la 'nueva página web', pero les va a costar muchos clientes.
Ir a respuesta
Xxavier 13/01/15 14:04
Ha comentado en el artículo Redes neuronales: supervisadas y no supervisadas
Yo tengo alguna experiencia (de hace años) en redes neuronales usadas como 'interpolador universal' multidimensional. El 'problema del crédito' es aplicable, porque se trata de conocer la fiabilidad del cliente en función de una serie de variables. Escoger esas variables no parece tan difícil, pero donde veo -y he experimentado- el problema es en presentar a la red un número de casos suficiente como para que esta converja convenientemente, y funcione como 'predictor'. En el caso del 'problema del crédito' se trata de evaluar la fiabilidad, que es -en términos matemáticos- un punto de una hipersuperficie en el espacio (n+1)-dimensional, donde n son las variables independientes. Si se utiliza un número excesivo de variables independientes, el número de casos a presentar para el aprendizaje se dispara, si se pretende cierta fiabilidad de predicción... Y como las condiciones del 'sistema exterior' cambian constantemente, es preciso poner al día la red también constantemente.
ir al comentario
Xxavier 10/01/15 10:15
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Me dijeron en ING que la 'web antigua' iba a desaparecer, aunque no ha sido así hasta el momento. Pero el hecho de que se dediquen recursos a algo tan inútil -y hasta molesto para el cliente- como la 'nueva web', apunta a una mala administración de ING en cuanto a sus recursos informáticos, fundamentales para un banco, especialmente si se trata de un banco 'on-line'. La atención al cliente de ING (en mi experiencia) en sus oficinas, ha sido siempre excelente, mucho mejor que la de cualquier otro banco. La 'atención al cliente' on-line con la 'web antigua es también muy buena, pero el día que desaparezca, y haya que tragar con la 'nueva web', muchos nos quedaremos sin información. Y eso es inaceptable...
Ir a respuesta
Xxavier 09/01/15 18:37
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Bueno, resulta que yo soy el cliente... Quiero buen servicio, y no 'que tengan un detalle' conmigo. No quiero propinas ni favores, sino un banco que tenga un servicio transparente por internet. Ya no será el caso de ING Me quedaría en ING de no ser porque ellos mismos me han confirmado que la 'web antigua' (la del 'detalle') desaparecerá. Por eso me voy...
Ir a respuesta
Xxavier 08/01/15 18:39
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Les dará igual, porque tiene toda la pinta de ser un capricho de los informáticos, que pretenden -como dicen en sus explicaciones- 'crear una nueva experiencia'... Mantenella y no enmendalla...
Ir a respuesta
Xxavier 07/01/15 14:57
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Yo estaba muy contento con ING, hasta que se les ocurrió la tontería de la 'nueva web'. Si se hubieran comprometido a mantener la 'web antigua', tan fácil y funcional, me hubiera quedado con ellos, pero lo consulté, y me dijeron que solo quedaría la 'nueva web', esa tan 'sencilla' y 'lúdica' con la que van a perder buena parte de los clientes que tienen. No me ha sido fácil encontrar un banco donde tampoco me cobrasen 'comisión de custodia', pero he encontrado dos... Ambos extranjeros, por cierto...
Ir a respuesta
Xxavier 07/01/15 07:05
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Sí, la vida es cambio, pero las cosas bien gestionadas cambian a mejor, y no a peor. Es lo que ha pasado con la 'página web' del caso, que ha cambiado a peor, a más complicada, menos transparente, más liosa, más 'lúdica y divertida' como dicen sus irresponsables apologistas en ING. Una pésima gestión de un banco que se sustenta en el contacto con sus clientes a través de internet...
Ir a respuesta
Xxavier 06/01/15 13:41
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
No, en eso no hay problema. Tras unos días de no poder acceder a la 'web antigua', ya puedo hacerlo sin inconvenientes. Pero esa web 'vieja', de fácil manejo, va a desaparecer, según me han asegurado los de ING. De hecho, me indicaron que desaparecería con el año 2014. No ha sido así, pero no quiero tentar a la suerte. Así que, antes de que desaparezca, y que me cueste muchísimo acceder a la información, he decidido irme de ING.
Ir a respuesta
Xxavier 06/01/15 12:54
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Yo ya he encontrado un banco que me da las mismas condiciones de ING, y dentro de pocos días daré la orden de transferencia. No me quiero arriesgar a que quiten la 'web vieja', que la quitarán cualquier día, y quedarme casi sin información. ¡Vaya idea tonta que han tenido los de ING con 'modernizar' su web...!
Ir a respuesta
Xxavier 19/12/14 18:23
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Hoy me ha sido posible, por primera vez en varios días, entrar en la 'web clásica' para reinvertir unos dividendos que acaban de 'caer' y sobre todo para hacer una captura y tener información para facilitar la mudanza a otro banco en enero o febrero, porque la introducción de la 'nueva web' es inevitable...
Ir a respuesta
Xxavier 14/12/14 12:52
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Como banco, yo estaba contentísimo. La información por internet, perfecta, y la atención en las oficinas, las pocas veces que he ido, es rápida y buena. Pero la 'nueva web' deteriora la facilidad y calidad de la información por internet. No puedo acceder a la 'web clásica', aunque parece ser que hay personas que acceden aún sin problemas. Pero, en cualquier caso, esa 'web clásica' desapareceá en poco tiempo. De ahí que me mude...
Ir a respuesta
Xxavier 14/12/14 12:34
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Te cobran lo que les parece... Cada cual tiene sus normas. En cuanto a la 'comisión de custodia', hay bancos que, a cambio de depósitos sustanciales de valores (del orden de decenas de millones de euros como mínimo) conceden a una persona, o a los miembros de un grupo familiar, la exención de esa comisión. Laa condiciones de ING al respecto son muy buenas, prque no cobran comisión si el cliente hace una operación cada seis meses. Eso es muy poco pedir... El problema con ING es el deterioro de la información al cliente debido a la 'web nueva'.
Ir a respuesta
Xxavier 14/12/14 08:02
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
No es un traspaso de efectivo, sino de valores, Y cobra -al cliente- el que manda esos valores, no el que los recibe. Si no te cobró Laietana es porque son gente decente...
Ir a respuesta
Xxavier 13/12/14 16:48
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
Pues qué bien... Yo sigo igual, sin poder entrar. No me importa ya mucho, porque con tanto problema, ya había decidido irme a otro banco. En enero ya estaré mudado...
Ir a respuesta
Xxavier 13/12/14 14:01
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
No, trasladar las acciones no es gratis. Pero es lo que yo haré en este caso, porque -como dices- cualquiera se atreve a vender con la 'nueva web'. Enviaré a ING una carta, por conducto notarial si hace falta, para que se transfieran mis acciones al banco que pronto elegiré. Lo de la 'nueva web' ha sido una tonta metedura de pata. Les va a costar un montón de clientes.
Ir a respuesta
Xxavier 13/12/14 13:56
Ha respondido al tema ING nueva pagina web operativa
La 'web antigua' ha dejado de funcionar, supongo que para forzar a los clientes a usar la nueva, que es muy mala y confusa. Un desastre... Se han empeñado en que prevalezcan los caprichos de los informáticos sobre la comodidad y la información del cliente. Ya estoy buscando banco para mudarme. ING iba muy bien, por las bajas comisiones y sobre todo por la excelente información por internet. Pero eso, con la 'nueva web', se ha terminado. Si no transfiero todas las acciones que tengo en ING ahora mismo es porque todavía no he encontrado el banco adecuado (no quiero que se repita la experiencia de ING) y porque prefiero hacerlo en el próximo ejercicio fiscal, por claridad.
Ir a respuesta
Xxavier 23/11/14 12:01
Ha respondido al tema ¿Un mundo sin dinero en efectivo? La banca europea prevé la desaparición de los billetes en una década
No costará esfuerzo abandonar el último medio de pago anónimo que queda, dado que vivimos en un mundo con cámaras de vigilancia por todas partes, comunicaciones telefónicas y telemáticas intervenidas, y cacheos sistemáticos en los aeropuertos. Quienes van a quedar gravemente perjudicados son los defraudadores fiscales, y -en general- los delincuentes. De poco va a valer atracar a alguien o secuestrarlo, si no existe dinero físico para componer un botín o un rescate. Robar objetos para venderlos tampoco tendrá sentido, al no poder liquidarlos en un 'perista'. Y los gitanos dejarán de robar alambre de cobre, por ejemplo, para volver a lo suyo, que son las gallinas, de uso inmediato... En un mundo transparente, sin anonimatos, todo serán ventajas. Cosas de la tecnología...
Ir a respuesta
Xxavier 15/11/14 13:26
Ha respondido al tema ¿Modelo Austriaco de Despido?
Releyendo el hilo, creo conveniente matizar un punto. Efectivamente, si el fondo en cuestión es indisponible por parte de la empresa (como parece que pretenden algunos), entonces pesaría mucho sobre la liquidez. Pero si se trata de un simple fondo de contingencia en el pasivo de la sociedad, su contrapartida en el activo no necesariamente ha de ser indisponible... Puede estar en 'facturas por cobrar'... Ya sé que esto les sonará mal a algunos, pero así es como funcionan (y como deben funcionar) las empresas, sin tener fondos ociosos... El propio Marx contemplaba el mecanismo de multiplicación del dinero a través de la inversión del capitalista como un progreso histórico, que relegaba el atesoramiento estéril al olvido...
Ir a respuesta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar