Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo operador bolsa para iniciados

4 respuestas
Consejo operador bolsa para iniciados
Consejo operador bolsa para iniciados
#1

Consejo operador bolsa para iniciados

Buenas noches a todos,

Hace unos años que ando un poco por la bolsa. No tengo amplios conocimientos de mercados y demás así que de momento solo estoy en el mercado nacional y solo compro y vendo acciones esperando las plusvalías y/o dividendos. (Como ven estoy en un momento muuuuy inicial).

El caso es que me he planteado cambiar de operador. Actualmente opero a través de Caixabank y es muy caro, ya me lo parecía pero más aún cuando he visto las comisiones de otro tipo de operadores.

Así que mi duda es: ¿qué operador me aconsejan dado mi estado inicial? Me he planteado Clicktrade básicamente por sus comisiones tan interesantes. RENTA4 no tiene mala pinta pero comparado con el primero sus comisiones son más altas además del mantenimiento. He oído DEGIRO pero aún no me da suficiente confianza.

Muchas gracias de antemano,

#2

Re: Consejo operador bolsa para iniciados

Aquí tienes un hilo que habla de DeGiroDeGiro ¿El broker más barato?

Broker barato es importante para empezar, todo depende de los productos que vayas a operar, si DeGiro cumple tus exigencias, parece que funciona bastante bien, yo todavía no lo he usado. 

#3

Re: Consejo operador bolsa para iniciados

Sí, de DeGiro he oído hablar y me he estado mirando sus comisiones. Muy interesantes pero por aquí se comenta que no estan inscritos en la CNMV..no se si solo es un tramite temporal.

Aún así, sigo mirando y haciendo "calcetín" que los valores que ahora tengo prefiero venderlos e ir pasando efectivo que, sino voy mal encaminado, las comisiones por pasar cartera de valores (del anterior al nuevo claro) son muy peligrosas.

Gracias por contestar :)

#4

Re: Consejo operador bolsa para iniciados

Pues de paso aprovecho para comentarte que mires la fiscalidad, si ya tienes las acciones compradas y quieres venderlas para volver a comprarlas con otro broker ten en cuenta que si tienes pérdidas y vendes y compras en un plazo inferior a 2 meses no podrás deducirte esas pérdidas. 

Regla de los dos meses - venta de acciones

 

Por otra parte efectivamente el traspaso de valores según que entidades hace bastante daño. 

#5

Re: Consejo operador bolsa para iniciados

Por el tema fiscalidad no me preocupa pues todo lo que tengo en bolsa es a través de una sociedad (no es actividad principal). Pero lo tendré en cuenta por si algún día tengo algo como persona física. Gracias.

Brokers destacados