Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzo en bolsa

5 respuestas
Comienzo en bolsa
Comienzo en bolsa
#1

Comienzo en bolsa

Saludos a todos, tras una etapa estudiando y leyendo bolsa para adquirir algunos conocimientos básicos me he emprendido en la búsqueda de un broker pero tras algunos días mirando no consigo encontrar cual se adapta a mis necesidades, partiré con un capital de unos 2000 euros para empezar, me interesa la inversión a medio y largo plazo, no quiero CFDs, me interesa un broker con comisiones bajas y sin comisiones por mantenimiento, hasta el momento solo me he fijado en Degiro, ¿me recomendáis este en particular o alguna otra propuesta?

#3

Re: Comienzo en bolsa

Echa un vistazo a clicktrade tambien.

#4

Re: Comienzo en bolsa

Intente abrir una cuenta en Degiro pero me encontré con problemas en la hora de la transacción del dinero, tras hablar con ellos me comunicaron que Santander no les facilitaba los datos necesarios y que necesitaban el IBAN de la transacción, pero no puedo facilitárselo ya que no me cobraron, últimamente he echado el ojo a ING, ya que aunque la comisión mínima es algo más cara a simple vista no tiene más comisiones, me recomendaríais ir más allá para solucionar el problema de Degiro o dar una oportunidad a ING? también eché el ojo a ClickTrade pero tanto papeleo me echó atrás ya que solo es para comenzar en bolsa con lo básico.
Gracias por vuestro tiempo e interés de adelanto, quiero comenzar en este mundillo con buen pie.

#5

Re: Comienzo en bolsa

¿con buen pie?

aléjate del mab
aléjate de derivados y productos complejos
aléjate de invertir en acciones extranjeras si no tienes claro el cambio y comisiones mínimas
crea una cuenta demo y practica con ella
la rentabilidad a sacar con 2000 € es escasa a no ser que tengas suerte o aumentes riesgo; al final más riesgo es más posibles perdidas. Cuidado no te coman las comisiones

un saludo

#6

Re: Comienzo en bolsa

El IBAN es parte de la numeración de la cuenta bancaria, bien sea la tuya o la cuenta bancaria de DeGiro adonde transferirías el dinero.

Slds.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar