Acceder

¿Contentos con CMC Markets?

8 respuestas
¿Contentos con CMC Markets?
¿Contentos con CMC Markets?
Página
1 / 2
#1

¿Contentos con CMC Markets?

Hola. ¿Sois clientes de CMC actualmente, o lo habeis sido recientemente? Me gustaría conocer opiniones.
Manejando la demo y viendo las comisiones me parece la opción más atractiva para CFD,s en general.
Me preocupa sin embargo, que CMC pueda estar realizando malas prácticas motivado por un conflicto de intereses.
¿Se está portando bien este broker? Saludos.

#2

Re: ¿Contentos con CMC Markets?

Llevo algunos años con ellos, y solamente tuve una vez una discrepancia hará 2 años, y se aclaró todo sin problemas. Por lo demás, todo normal, tanto para ingresos, reintegros y operaciones. También comentar que no soy demasiado "activo", de muchas operaciones diarias, sino más bien de unas pocas al mes.

Lo que ahora estoy adaptándome a la nueva plataforma, desde la anterior, y todavía no estoy acostumbrado, y echo en falta algunos productos que estaban en la anterior. Pero, por lo demás, sin problemas.

Saludos

#3

Re: ¿Contentos con CMC Markets?

Hola Fenicio69, yo a la hora de elegir broker, suelo mirar en qué instituciones está registrada y verificada, FCA CNMV MiFID u otras dependiendo del país en el que residas. Infórmate de qué tipo de broker es, Dealing desk/Non Dealing Desk, es muy importante, ya que si no es de mesa de operaciones sus posibles intereses en que tú pierdas son menores.
Apalancamientos, comisiones y política de margin call, también merece mirarlo.

Y lo mejor de todo, compara todo lo que puedas con otros brokers y sigue pidiendo opiniones, personalmente no he trabajado con este broker,pero tampoco he oído o leído crítica negativas, sino me acordaría.

Suerte, un saludo.

#4

Re: ¿Contentos con CMC Markets?

Gracias por las respuestas. Deduzco que actualmente CMC está actuando más o menos bien, pues de lo contrario habría muchos mensajes poniéndole a caldo. Saludos.

#5

Re: ¿Contentos con CMC Markets?

Yo soy muy activo en operaciones. La plataforma antigua no la utilicé. La nueva me parece buenísima. Saludos.

#6

Re: ¿Contentos con CMC Markets?

Todo eso que pones es importante Acmaximo. Todo lo he tenido en cuenta. He estado muchos meses comparando. Saludos.

#7

Re: ¿Contentos con CMC Markets?

No hay que olvidar que cmcmarkets es un makemaker, y eso tiene mucha importancia. Busca en rankia la estrategia de venta salvaje de volatilidad de plata para q veas como cmc markets nos hizo perder miles de euros en una sola noche.
Cuando la plata se desplomó y quisimos salir, nos encontramos que para cubrirse las espaldas cmc subiió la orquilla de manera increible hasta 1$ por contrato. Este dolar tenia un valor de 100$, multiplicado por bastantes contratos, con lo q cuando necesitabamos salir cmc nos puso las cosas muy dificiles. No se si alguno se quejó a la cnmv, pero como siempre eso no sirvió de nada. Lo q intento decir es que si vienen mal dadas, ellos no van a perder, y aunque intentes vender para no tener perdidas, como no tienes acceso al mercado, make maker, cmc te va a desplumar para no perder ellos, en ocasiones sus intereses son opuestos a los tuyis.
Un saludo

#8

Re: ¿Contentos con CMC Markets?

Yo trabajo con ellos diariamente y nunca he tenido ni un solo problema, ni en la operativa, ni en los reembolsos, ni en la atención al cliente. Digo esto hoy, y el martes me la liarán... pero A DÍA DE HOY estoy MUY CONTENTO con ellos, han cumplido siempre sus compromisos y me atienden bien.

Brokers destacados