Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
534 / 2.190
#4265

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con respecto a las TECK ... menudo cierre con nuevos minimos, esto va a tener que requerir un tiempo de "rearme" del precio ... 

En DIARIO el MACD ha tomado fuerza bearish con la vela de hoy, como para ser de otro modo ... se ha pulido 2 gaps y la MM50 . Y ha cerrado fuera de las Bollinger ... 

En SEMANAL tenemos esa alcista por los 22$ pelados y la MM20 en 22,2x

y en MENSUAL ya la cosa iria a mayores a los 20 pelados por soporte de vela 

 

Desde luego no hay ninguna prisa por entrar aqui. Que se asiente la cosa ...

 

#4268

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MAT, La conocida MATTEL, 9 Billones $, 100% institucionales

MACD dio entrada ayer ... aunque por lo abrupto de la caida iria con precaucion. Lo dejo caer de todos modos ya que podria tener un target de 30$, +15% desde niveles actuales.

Grafico semanal, 

 

Y siendo del mismo parecido en cuanto a MACD abrupto ... por aquello de dejar constancia del experimento ...

SFLY, Retailer, 1,5 Billones$ 100% institucionales

Target los 51$?

 

#4270

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HP y CHK ... Dinapoli no esta funcionando, no señor. WTF!

bueno, de hecho, tengo toda la watchlist roja ... :(

 

Otro gap que se ha pulido TECK ... esta para no tocar por supuesto ... ni para adivinar donde frenara ... que cuando lo haga ya dara sus debidas señales ... pero creo que se estan pasando bastante ... lo cual si quieres comprar no esta nunca de mas ...

Sin eventos a la vista ( que yo sepa ), y cuanto mas caña le den ... mas tiempo luego nos daran para comprar puesto que mas "rearme" necesitaran los indicadores  . No hay prisa.

Lo primero es ver que pasa en los 20$ pelados ... si los pierde ... habra que mirar esa MM200 unos dolares mas abajo ...

 

#4271

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Liquidadas a 5.90 las que tenía a 4.54 de LP +1300€
Vela fea, posible estrella fugaz de libro, las esperaremos más abajo aunque están fuertes.

Edito: Esto de tradear Ballenas es más relajado,, jejejejeje

Brokers destacados