Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.146 / 2.191
#17161

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO diario
estocastico dirección sur, por eso subo el diario y no el semanal.
7,18 primera linea de defensa, el subido de indices del Viernes hizo que aguantara el tipo
segunda y ultima linea de defensa los 7 pelados
dejo otras posibles zonas de apoyo , añadir que la proyeccion maxima de la taza con asa invertida que subi el otro dia en velas de 2h cuadraria con un dip sub 7. En cualquier caso estoy a la espera de cualquier señal que apunte maneras para detectar un posible suelo

tengo interes en comprarla en cuanto estocastico diario empiece a dar síntomas de frenada


BABA
ER el Jueves
ya lo comenté antes, no puedo obviar la posibilidad de un hombro derecho antes de su ER
luego la reacción a los números determinara el camino a seguir
Si hace el Lunes algun tipo de doble apoyo en la calvicular o se acerca es probable que le meta para rascar algo


TSLA
varios movimientos bruscos intradia el Viernes ...
me parece ver la posibilidad de una taza con asa ... podria ser ... para serlo tiene que superar el 50% y 61.80% fibo + MM200 diaria en 220 ... si lo hace, hay mas posibilidades ...
vigilo ese estocastico diario


ASTS de superar los 4,38 tenemos las zona 4,7x como nivel importante entre su MM200 diaria y su MM50 semanal

SPY
seguro que esa cuña ascendente y como estan su estocastico diario no significa nada, to the moon and beyond bla bla bla

QQQ innegable breakout
que va a pasar entre 380 y 387 ???
#17164

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


BABA
 El jueves su ER. ni calenton ni na'
me van a dar ... no se que leches pasa pero ya veo el pre en -1%
entre ayer a 82,2


y lo mismo con NIO en 7,3 pensando que aguantaria el doji en verde, que no fue el caso, la power hour no fue buena ...


que esperaba que fuera a ocurrir con unos estocásticos diarios tan claros ... ?
en fin, pondré ordenes de venta en tablas y si hay suerte , mucha, me iré a 100% cash de nuevo ... 

#17166

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Los numeros de "registrations"  ... NIO 2900 ... de pena ...
pero hay que decir una cosa ... NIO no suele moverse acorde a estos números sino al contrario de lo que hacen entender ... cosas de osos y cortos, supongo ... ya veremos si repite esta vez ... Lo dudo porque como yo llevo esta vez se irá al fondo del pozo , @anaramos



edito: salvado por los datos del IPC

QQQ
tocho gap ...

y con esto ya me vuelvo a mi cueva.

#17167

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que la pachao a BABA? Si los resultados han sido buenos...

Vaya jostia así de canto, la leche.
#17168

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA? 

El CEO vendiendo y otras consideraciones sobre la partición de la compañía en varias ... Además ayer cumbre Biden-Xi ... En cuanto dejaron solo a Biden empezó hablar del "dictador chino" 🤣 diossss como se le va la olla, no tiene filtro.
Menos mal que nunca me quedo a ERs o ya me hubiera metido en un buen lío. 
Hay alguna cosa de por medio pero los 57$ están a tiro de piedra ... 



Te puede interesar...
Brokers destacados