Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
211 / 2.191
#1681

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vais a entrar?

#1682

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy seguro que no, y mientras no me saque de encima ugaz o alguna farma en principio voy servido en cuanto a riesgo se refiere. Y PBR tiene mucho riesgo...

#1683

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya, si es cierto que ha testado muchas veces el 6$ y puede ser indicio a que al final lo pierda. Pero a nada que haya un comentario positivo se dispara.

#1684

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Mañana nos vamos a los 2,96, con esos tres caballitos blancos???.

#1685

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Voy a soñar con los caballitos esos!! :-P

#1687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El gas lleva bajando desde Diciembre supuestamente por el exceso de reservas, o como los usanos lo llaman, el oversupply. Ahora se acaba la época de alto consumo ya que el invierno está terminando, ahora empieza la época de inyección o acumulación de reservas, es decir, se supone que el oversupply se va a incrementar. La lógica dice que el gas debería seguir bajando y sin embargo, si vemos la serie histórica en estos meses es cuando el gas tiene los repuntes más altos y no sé porqué. Viendo el castañazo que llevo con el gas yo ya no recomiendo a nadie entrar, a mí sólo me queda esperar a que la estacionalidad del precio del gas siga con la serie histórica y en estos meses me alivie las pérdidas.

#1688

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es lógico que el gas suba ahora porque el oversupply baja. Y es que los productores empiezan a retirar oferta creyendo que la demanda baja. Si retiran más oferta de la cuenta, esta se estrangula y el precio sube.

Pa cagarse, pero puede ser...

Te puede interesar...
Brokers destacados