Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.574 / 2.190
#12585

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cómo veis Curevac para entrar después de la correción por los malos resultados de su vacuna?
#12586

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchísimo riesgo. Puede que vaya a 0.
#12587

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tienen que dar datos completos en breve del estudio y es un fail enorme. Me parece increíble que cotice más de $30 pero los inversores están aguantando. Yo tengo alguna put comprada, espero que den los resultados la semana que viene...

 A 0 no irá porque tiene 2B (algo así) en caja y una segunda generación de vacuna COVID con GSK para el año que viene. Pero aún podría caer un buen trecho, capitaliza 12B sin tener nada que le vaya a dar dinero en un futuro próximo.
#12588

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Me conecto ahora a mirar ... stocks de oro y plata ... mira que habia premarkets verdes, todos se han ido al carajo  ... a mi no me resulta ni el buy&hold aunque sea por unas horas ja,ja ... todo venido a menos, me deje un pico majo de profits por no seguir la apertura pero es que no podia ...  .llevaba buenos precios y por eso incluso ahora salgo en tablas y sin daño. Pero toca la moral. no estan dando ningun rebote medio decentillo. Seguro que ahora empiezan a rebotar y cierran arriba >_< ... no lo creo , la verdad
De todos modos prefiero irme al finde sin lios en la cabeza.


Solo me quedo con IAG que esa me la ha liado cosa buena y y no reaccione rapido ... y es que cuando se ponen asi de tontas ... como me engañaron con la vela del Lunes, en fin, es lo que hay. Ya me dejaron enganchado estas mismas en 2018-2019 y estuve meses hasta recuperarlas y todo por cosas como las de esta semana, una entrada que no funciona y dejas la cosas estar a ver si el tiempo las recupera y un -2 se convierte en -5 que le sigue un -10 y ya cuesta mas y la cosa sigue y sigue ... y se lia parda. Si no estuviera estocastico diario tan sobrevendido casi que ni me pensaba amputar. Me lo pienso de aqui al cierre ...
#12591

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las mineras pequeñas van mucho mejor. El aspecto técnico de las grandes es deprimente. Mira lo que acaba de publicar este .https://twitter.com/TheLastDegree/status/1408477976203759616?s=19
Aya se ha hecho más de un 15% está semana. 
#12592

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

todas esas ni las conocia , no las sigo ...

solo sigo unas poquitas, que acabo de hacerlas un repaso y las veo asi.
Esto es lo de siempre, si todo esto en oro y plata es un gran asusta-viejas pues ya sabemos que lo saben hacer muy bien y a los hechos me remito, todo misiles a zonas de soporte claves. Y ahora que?
Dejo a un lado  posibles rebotes por sobreventa en diario, ok?

Plata

PAAS

Semanal, ese martillo invertido fuera de las bollinger y tras la vela de la semana anterior no me disgusta para nada pero los indicadores tecnicos semanales no me animan. Los 27,95 como nivel a no perder o nos iriamos a los 25.


AG
De perder soporte #1 visitariamos los 15,1x ... 

KL
leches con la bear flag en diario ... ademas de su MM200 y MM50 ahi tan pegaditas, van actuar como resistencia firme y ese gap permaneceria abierto con lo que la bear flag cobraria fuerza ... ugh


IAG
muy cercana a zona de soporte ascendente ... sino los 2,86 tendrian que servir como freno.

Reitero lo dicho, mucha caña han dado en diario como para no pensar en rebotes que inviten a mete-sacas rapidos pero a mi entender ahora mismo iniciar posiciones duraderas es un acto de fe. Y de eso yo gasto poco. 

Brokers destacados