Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.199 / 2.191
#9586

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La situación es muy clara. 
Donde hay riesgo se paga más. Estamos a parte del factor lúdico, para ganar dinero.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9587

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Veo SPY ahi arriba y el dedo hace lo suyo sin pedir permiso.
Todo fuera, LAZR +3, CHWY +5 y PLTR +5.

Esta semana no estaba planeado ya tradear, pero he visto demasiados setups claros, ...  me he sacado el sueldo de un mes para llevar a casa. No me voy a quejar para nada aunque la cosa siga subiendo la proxima semana y mucho  menos por unas entradas que han durado en cartera ni 2 sesiones. Las PLTR subirán mas, lo tengo claro. 
Vuelta a 85% cash y ya veremos por donde sale el sol el Lunes.
Pero ahora ya apagamos pantallas.

edito: por cierto las PLTR tienen el ER el 16 y su lock up expiration el 19, ojo.



#9588

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo llevaba poco pero me he sacado para cambiarme el móvil, bien viene!
#9589

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder, vuelvo a conectar ahora y las Coty disparadas.....

EUR/USD pues vaya vela diaria se está marcando eh......


Creo que voy a pasarme los dólares a euros otra vez.


#9590

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dos IBEX que parece que anda desatado también. A ver si consigo vender las 4 que llevo.

TEF - Pues creo que tiene que dar algún empujón para arriba fuerte para arriba. A ver si se aproxima a los 5 y me olvido de ellas.



MEL - Pues también la veo bien, esta debería estar pronto luchando hacia los 7 lo único que me chirría es el sector.....




IAG - esas se quedarán más tiempo en cartera. Con la ampliación creo que las llevo a 3,20€ y las ENCE espero poder soltar pronto. 

Tampoco me preocupan llevo muy muy poca carga y sin prisa por vender, como si tengo que tardar 2 años.


#9591

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR - Simplemente por curiosidad-

Vaya velón semanal.



CDR - Esta si que importa, junto con KL mis dos posiciones más importantes y más preocupantes en caso de que las cosas vayan mal.



No me gusta ese potencial cruce bearish MM50-MM200 más estocástico en mala posición. Puede ser que le de por visitar los mínimos otra vez. En cualquier caso mantengo posición y le voy a dar tiempo al asunto a ver si alcanza los objetivos fijados.



Pd: La semanal no ha ido nada mal la verdad, para cómo me la esperaba.....sin embargo si que se queda algo de sabor amargo. Han pasado muchos valores por la cartera que se han podido transformar en unos profits escandalosos y al final me quedo con "migajas" pero bueno que de lo que se trata es de sumar señores. Asi que.....ojalá la semana que viene , o mejor dicho a final de año pueda decir que estoy en la misma situación y con profits.
Brokers destacados