Acceder

¿Que broker online me recomiendan?

10 respuestas
¿Que broker online me recomiendan?
¿Que broker online me recomiendan?
Página
1 / 2
#1

¿Que broker online me recomiendan?

Hola, me gustaría que me aconsejasen un broker online para operar en bolsa (principalmente ibex35).

Actualmente tengo una cuenta con ING y he visto el Broker Naranja, tiene buena pinta, pero las comisiones me parecen algo altas, si las comparo con otros omo Interactive brokers o DeGiro.

Que broker me recomiendan para iniciar mi cartera...

Busco que no tenga comisión de mantenimiento, ya que iré a largo plazo.

Saludos

Gracias de antemano

#2

Re: ¿Que broker online me recomiendan?

Si lo que quieres es buscar valores por tus medios y luego poner la orden DeGiro está muy bien sobre todo para acciones americanas (incluyendo ETFs).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ¿Que broker online me recomiendan?

Mírate clicktrade, sin comisiones de mantenimiento,ni por cobro de dividendos, 8 euros la compra, hasta ahora sin problemas. DeGiro tiene las tarifas de compra más competitivas.

#4

Re: ¿Que broker online me recomiendan?

Hola Ignacio, tal y como te dicen los compañeros, yo también te recomiendo DeGiro y versión Basic, es la que tengo yo mismo y estoy encantado. Las tarifas no se pueden comparar con ING, el cual tenía antes de este.

¿Alguna pega de DeGiro? Pues para mí solamente que no tenga (por ahora, aunque hablan de que estará disponible en cosa de un mes o dos) el stop-loss para hacer trading. Pero, si como dices, vas para largo, creo que no lo contemplas.

Saludos.

#5

Re: ¿Que broker online me recomiendan?

Por lo que dicen el mejor broker es Interactive Broker, despues aqui en este super pais pues tenemos que yo tenga experiencia y este contento barato ClicTrader o con un banco grande ING BANK.

No olvides que ClicTrader es un broker Español.

#6

Re: ¿Que broker online me recomiendan?

Por simplicidad, atención al cliente y bajas comisiones.... De Giro sin duda. Estuve mirando Interactive Brokers pero cuando vi el tema de "ayuda y contacto" en que para comunicar con ellos es un número del extranjero que es para clientes de Europa y Rusia( y vete a saber quien se pone y como te explicas .....en inglés claro, imagino .... pues como que no; si ya no me entero en español con los temas de la bolsa , imagínate en inglés .... paso. Por cierto además dice : El número de llamada gratuita solo está disponible en Rusia .... o sea que igual te cuesta un congo la llamadita.)

Saludos.

#7

Re: ¿Que broker online me recomiendan?

He oido hablar muy ie de Dif.Broker. Que opinion os merece?

#8

Re: ¿Que broker online me recomiendan?

Hola, muchas gracias por las respuestas. Seguramente comience con DeGiro, ya os comentaré mi opinión y experiencia con ellos.

He visto que en degiro hay diferentes tipos de cuenta, ¿como se elige cual es la que deseo a la hora de registrarme?

Gracias de nuevo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados