Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
9 / 355
#65

Re: G.E.san jose

Que manía tienes con abrir hilos duplicados.
Deja de hacerlo de una vez. Siempre se te dice que no lo hagas, pero haces caso omiso.
Esperemos que esta vez sea la ultima.
Si quieres calentar un valor, publica el mensaje en su hilo correspondiente.

#66

Re: G.E.san jose

Consolidando,no tardará en pasar os dos euros.

#67

Re: G.E.san jose

Parece querer darse otro paseo al alza, ahora 1.83,podria incluso llegar a los 2-2,10 ,hoy mismo.Atentos

#68

Re: G.E.san jose

Esta dentro de lo posible que mañana rondemos los 2 € mas o menos.Tiene una enorme proyeccion.Buenas noches.

#69

Re: G.E.san jose

Buenos dias pues comienza el dia como lo termino ayer sigue subiendo a buen ritmo.Feliz dia.

#70

Re: G.E.san jose

Nueva oportunidad de compra, esta reseteando volverá al alza con mas fuerza.suerte.

#71

Re: G.E.san jose

Buenas tardes.Hablando como cada dia ,con una persona de confianza,amigo mio, que me recomendo ,que entrará en el valor y que estos dias atras ,me ha dicho que pronto tocaría los 2.10 €.Con la pequeña correccion de hoy,estaba un poco mosca por lo que decidí preguntarle que si la seguia viendo, a 2.10 y me dijo que yo no debia darle mas vueltas y que me iba a pasar el contacto de un amigo suyo ,que conoce muy a fondo la empresa y que le ha comentado que el valor rondará pronto los 4-5 euros ,me a pasado su contacto y voy intentar hablar con el en proximos dias .Por lo que de momento cofio de pleno tanto en la persona que me recomendo el valor, por que es un autentico profesional como en las confesiones de la persona de su confianza.O sea que espero buenas subidas cara a proximos dias.Buenas noches y mucho mas tranquilo.

#72

Re: G.E.san jose

Lo tuyo es de juzgado de guardia. Y luego te sientes ofendido cuando te llaman calienta valores.
Cuando se da un precio objetivo de 5 euros tendrás que aportar algo tangible, y no un comentario de un amigo "imaginario" que se inventa un precio cualquiera.
Es curioso la cantidad de amigos que tienes que se dedican a la bolsa, y eso que aun no has debido de acabar los estudios de secundaria.
¿Te das cuenta que consigues el efecto contrario?
Los que estamos aquí no queremos que suba por calentones, sino por fundamentales, y estando tu aquí, saltan las alarmas de venta.

Brokers destacados