Acceder

Forex: Análisis EUR/JPY

49 respuestas
Forex: Análisis EUR/JPY
1 suscriptores
Forex: Análisis EUR/JPY
Página
7 / 7
#49

Eur/Jpy

Hola! tengo mil euros convertidos en yenes de un viaje de verano en la app de Revolut. No los convertí porque estuve estudiando que se revalorizarían (y así ha sido). ¿Creen que es momento de retirarlos ya a €? soy completo pez en economía e inversiones. Gracias
#50

Re: Eur/Jpy

Si no te hacen falta, yo te diría que los mantuvieras hasta los 139 tranquilamente. Yo llevo y es mi estrategia inicial.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51

Re: Eur/Jpy

Gracias! no urge, es a medio/largo plazo, pero hace nada estaba en 155 EUR/JPY, y de pronto en 160,4... y asusta un poquillo. Yo también creo que volverá a la senda alcista el ¥, aunque costará ver esos 139 EUR/JPY que comentas (creo que te referías a eso, no?). Gracias de nuevo
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar