Acceder

Isolux

2 respuestas
Isolux
Isolux
#1

Isolux

Otra nueva constructora para la Bolsa Española, personalmente no me llama mucho la atención esta compañía y menos que pretenda cotizar con dos tipos de acciones...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-11-10/isolux-se-fija-en-el-modelo-abengoa-para-salir-a-bolsa-con-acciones-limitadas-de-voto_439245/

Veremos como acaba esta salida...parece que 2015 será movida en cuanto a salidas a bolsa...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: Isolux

Pues sí. Qué miedo. Cosas positivas que yo saco:

-Se ha frenado a tiempo el enésimo intento de empapelamiento al accionista de a pie.

-Me hace recordar lo imprescindible que es mirar los fundamentales, con especial atención a la capacidad de devolver lo prestado (aunque no libra de las pérdidas siempre, sí que libra "muchas" veces).

-Me hace recordar que los bancos que financian a empresas (Isolux, Abengoa, ICA, etc.) les exigen avales y garantías y si hace falta se quedan con la empresa (y con la deuda, deuda que pagarán los clientes del banco y a veces el dinero público). Nosotros en cambio no podemos exigir prácticamente nada, nunca, a nadie.

-Y me hace recordar el viejo refrán (que me acabo de inventar) que dice "Empresa con expolítico en el consejo, no tocar con un palo yo aconsejo".

slds.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados