Acceder

Contento con el curso de bursaliagestion.com

12 respuestas
Contento con el curso de bursaliagestion.com
Contento con el curso de bursaliagestion.com
Página
1 / 2
#1

Contento con el curso de bursaliagestion.com

Hola a todos bueno me decidi a realizar el curso completo de bursalia gestion ya que me hicieron una gran oferta y gran facilidad de pago, son geniales clases por skype, tambine pdfs, y titulacion despues de cursarlo.

Un buen curos que lo recomiendo a todos aquellos interesados en ganar dinero con esto, saludos

#3

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

El otro tema lo abri para que opinaran y con los amigos converse y me decidi hacerlo y realmente estoy contento con el curso

#4

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

¡Madre mía! recuerdame que cuando cree una empresa, no te contrate como publicista. ¡Que malo el tío! Aquí quien más quien menos tiene algo de idea de esto, y en 4 días ya te crees que vas a ganar dinero la llevas clara, no engañaras a nadie. Currateló un poco más hombre.

#5

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

Hola Aitor, tal vez yo sea el menos indicado para dar un consejo, pero te voy a contar mi experiencia en el trading, a groso modo porque sino estaría toda la tarde hablando. Llevo en este mundo ya unos pocos años, y como todos cuando comienzan se empapan de libros y sistemas que hay por la red, bueno antes no había tanta información como hay hoy en la red, pero el fondo de la cuestión es el mismo. Dentro de la cantidad ingente de webs que dan cursos y demás hay que seleccionar muy bien pues hay mucho pirata en este mundillo. El trading es un negocio y los piratas se dieron cuenta de ello hace tiempo. Yo leí libros y me pasba todos los fines de semana visionando vídeos con sistemas, y al final ni hacía uno ni otro, hasta que un día decidí hacer mi propio sistema para operar. Dicho sistema lo tuve que testear con más de 500 operaciones con la base de datos y luego pasar unos meses a demo para verlo actuar en tiempo real. Después ya pasé a dinero real. Lo importante no es saber mucho de análisis ni todas esas cosas, sino ser un trader constante y nada avaricioso. Yo me marqué un reto, conseguir un x% todos los meses e ir aumentando las posiciones con el interés compuesto. Yo ya ni estoy pendiente de noticias ni apenas leo nada en foros y webs, y si lo hago es por leer hilos donde realmente hay algo bueno que leer sobre economía y aspectos generales, pero sigo el sistema a rajatabla, hay operaciones que salen mal pero no es porque falle yo o el sistema, sino porque el mercado se gira en contra y hay que seguir el sistema a pies juntillas. Recuerda esto: sistema y sistema, y fuera interpretación de los mercados. Te lo digo por experiencia.
Un saludo y buena suerte.

#6

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

Decirte que no soy publicista ni nada y que yo no vendo nada sino que la mejor manera para ganar en esto es formacion y formacion de la buena

#7

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

deciros a la gente que piensa que soy publicista que no soy publicista, solo quiero informa a la gente lo que he echo

#8

Re: Contento con el curso de bursaliagestion.com

Bueno pues de lo que te hayan contado en ese curso, no te creas nada, hasta que no lo pruebes en demo durante mínimo de un año con muchas operaciones,que con tus propios ojos veas si funciona o no. Si te va bien en dos o tres años cuentanoslo por este mismo hilo.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados