Acceder

Que se sepa por todo el mundo.

15 respuestas
Que se sepa por todo el mundo.
Que se sepa por todo el mundo.
Página
1 / 2
#1

Que se sepa por todo el mundo.

Desde el día 3 de diciembre de 2014 he tratado por todos los medios de traspasar una cartera de valores desde Self bank a ING. y a día de hoy aun no lo conseguí. Por parte de ING. todo fueron buenas palabras pero creo que mentiras todas, pues Self Bank me contesto por escrito que no tenían ninguna petición por parte de ING de traspaso de cartera. Me imagino que esperarían a terminar el año los de ING para así cobrar las comisiones y después en enero realizar el traspaso de cartera. Quiero que lo sepa todo el mundo un mes para traspasar una cartera de valores y no lo he conseguido. Saludos y feliz año a todos.

#2

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Hola, no entiendo bien tu caso. ¿Como te va a cobrar comisiones ING si no tienes los valores con ellos?

#3

Re: Que se sepa por todo el mundo.

También tengo una cartera de valores en ING, quería traspasar otra cartera de valores desde Self Bank para que ING no me cobrara comisiones en el 2º semestre, pero ya veis que no fue posible.

#4

Re: Que se sepa por todo el mundo.

A estas alturas del mes, mira a ver si no te sale mejor pagar las comisiones de una compra que hagas que no algo más de 4€ por cada empresa distinta que tengas. Un abrazo.

#5

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Entiendo que lo que quieres es evitar la comisión de custodia de ING. ¿Estás seguro de que con un traspaso de cartera a ING ya lo solucionas?

#6

Re: Que se sepa por todo el mundo.

No; ya las acabo de vender, pero no quería hacerlo, estos de ING no me dejaron otra opción, repito , casi un mes para realizar un traspaso de valores y no lo conseguí.

#7

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Si, estoy seguro.

#8

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Pues te digo yo que no, yo hice un traspaso de la caixa a Ing y la custodía, si no operas, la tienes que pagar. La caixa se puso bien contenta con el sablazo de 50+iva (lo hice porque esta suspendida, la seda más concretamente). S2

Brokers destacados