Acceder

¡Ganancia segura con el VXGOG!

12 respuestas
¡Ganancia segura con el VXGOG!
1 suscriptores
¡Ganancia segura con el VXGOG!
Página
1 / 2
#1

¡Ganancia segura con el VXGOG!

Pues eso, resulta que a raíz de mi investigación con los antipares de ETFs y ETNs he encontrado un instrumento con el que es imposible, a día de hoy, perder. ¡La inventiva en materia de ingeniería financiera no tiene límites, señores!

No contentos con inventar un índice de volatilidad basado en las expectativas, miedos, temores y esperanzas de los inversores del SP500, el famoso VIX, el CBOE elabora índices de volatilidad específicos para grandes compañías de Estados Unidos, como son Amazon, Google, Goldman Sachs, IBM y Apple.

En esta estupenda entrada de Six Figure Investing pueden encontrar índices de volatilidad de todo tipo y pelaje. En la parte final de la tabla, "Other Volatility Indexes" tienen a estos animalitos sensibles al miedo corporativo.

Si se realiza un análisis cuidadoso de la evolución de la cotización de estos índices, las consecuencias pueden ser sorprendentes... y prometedoramente lucrativas. Los bichitos registran su valor máximo en los días previos a la conference call trimestral corporativa para pasar a desplomarse poco después, y lo hacen con una periodicidad y precisión digna de un metrónomo.

De entre los animalitos que he descubierto gracias a esa tabla, el que más me ha gustado por su regularidad en los valles y picos y periodicidad es el de google, el VXGOG.

 

 

VXGOG es una oportunidad estupenda para invertir en el subidón de miedo y avaricia que rodea a Google cada tres meses.

Mañana mismo me pongo corto por encima de 24$ para venderlo un poco más adelante a 17$, ¡ganancia segura! Si queréis saber el porqué de este chollo y con que periodicidad y cantidades es mejor abrir la posición, os recomiendo encarecidamente pinchar en este enlace, hay un gráfico que lo explica estupendamente.

Saludos... afectuosos.

#2

Re: ¡Ganancia segura con el VXGOG!

jajajajajj.... he picado!!!

#3

Re: ¡Ganancia segura con el VXGOG!

Picado?, pero si es un chollo, mañana mismo compro VXGOG. Gracias por el chivatazo.

Por cierto, el enlace al gráfico no funciona, pero da igual, lo has explicado muy bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: ¡Ganancia segura con el VXGOG!

Y todo muy bien explicado en el enlace, habrá q seguir este indicador,saludos

#5

Re: ¡Ganancia segura con el VXGOG!

me gaste 20000 euros en dic 2011 en aamrq y ahora tengo 3.970.00 dolares

eso si es un chollo y seguro,

#6

Re: ¡Ganancia segura con el VXGOG!

posdata

no teneis de sobra por ahi una maquinita del tiempo

#7

Re: ¡Ganancia segura con el VXGOG!

(Modo Homer Simpson on) Hola Solrac: Estoy pinchando en el link y sólo salen un par de muñequitos blancos. ¿Podrías por favor poner el enlace que funcione para invertir todo mi dinero?

#8

Re: ¡Ganancia segura con el VXGOG!

Sí, como no. Lo que ocurre es que se ha caído el servidor. No importa. yo tengo hilo directo, lo hago por tí. Tan sólo tienes que hacer una simple operación.

Toma nota de estos 20 números. En su defecto pon ES46 delante y...

 

;)

Brokers destacados