Acceder

Plus 500

8 respuestas
Plus 500
Plus 500
Página
1 / 2
#1

Plus 500

buenas tardes!
con que broker recomiendas (los entendidos) operar?

#2

Re: Plus 500

Según para qué.

#3

Re: Plus 500

alguno con una enfermedad grave

#4

Re: Plus 500

Unos pasos habituales para empezar en bolsa serían
1.- acciones blue chip
2.- acciones ibex 35
3.- acciones blue chip de otros mercados
4.- fondos y ETFs
5.- fondos y ETFs inversos, apalancados
6.- derivados
6.a.- futuros
6.b.- CFDs
6.c.- Optiones
....
forex no lo pongo porque todavcía ni lo he tocado.

Veo que eres nuevo y por lo que veo quieres empezar por mi final y con un bróker que sin conocerlo, en su web leo "Plus500CY Ltd. está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (250/14).
Plus500CY Ltd. es una compañía registrada en Chipre (Compañía nº HE 333382) especializada en Contratos por Diferencia (CFDs) en materias primas, acciones, divisas e índices.

Yo empezaría por gatear antes de hacer un maratón.

#5

Re: Plus 500

muchas gracias.
entonces ignacio que broker me recomiendas para gatear?

#6

Re: Plus 500

yotrader, que broker me recomiendas para comenzar a operar
yo estube con una cuenta demo: gkfx y plus 500 (demo obviamente) hace mas d 6 meses. no me va mal
desde ya muchas gracias

#7

Re: Plus 500

Pues si no te va mal, ¿porqué cambiar?
De todas formas ten en cuenta que entre una cuenta demo y una real hay una diferencia, LA PSICOLÓGICA.

Como te decía antes el bróker a elegir depente de para qué. Yo uso uno nacional, por tranquilidad, aunque sea un poco más caro. Y el siguiente que tengo en la recámara es Interactives Broker

#8

Re: Plus 500

Todos roban o engañan, de una manera u otra. Si no quieres acabar perdiendo dinero por errores, problemas en la plataforma, por comisiones injustas o por tomaduras de pelo aléjate de los de brókers cutres (entre ellos cualquier entidad bancaria y cualquier bróker español cuyas plataformas de operaciones se diseñaron antes de que naciera Internet o lo parecen).

En CFDs, si no quieres llevarte sorpresas te recomendaría IG markets (http://www.igmarkets.com) , es el más profesional de entre los que no tienes que poner dinero para abrir la cuenta.

Aléjate de plus500, su nivel de engaño es superior al de la media y te encontrarás sorpresas desagradables si empiezas a meter dinero de verdad.

Para hacer pruebas siempre en demo. Si quieres "probar" en real, contratitos minimos de CFDs de forex con spread bajo (con las monedas más usadas, por ejemplo EUR/USD, USD/JPY... etc)

Saludos.

Brokers destacados