Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble comision por compra en broker ing

25 respuestas
Doble comision por compra en broker ing
Doble comision por compra en broker ing
Página
2 / 4
#9

Re: Doble comision por compra en broker ing

En ING normalmente te regularizan el precio de la comision al dia siguiente siempre y cuando las compras hayan sido al mismo precio. Si se compraron a precios distintos no hay nada que hacer.

#10

Re: Doble comision por compra en broker ing

A mi es una de las cosas que me tira para atras de contratar con ING porque si por casualidad te cobran 4 tramos y no tienes el dinero en la cuenta encima se te queda en descubierto?

#11

Re: Doble comision por compra en broker ing

claro, es legal, han hecho lo que les has pedido: comprar 500 acciones a mercado, al precio que sea

reclamar que? si han hecho lo que les has pedido...

#12

Re: Doble comision por compra en broker ing

por el mismo razonamiento si doy una orden de compra limitada de 500 acciones a 15 e, me las podrian comprar en 500 veces a 1 titulo cada vez a 15 euros y cobrarme 500 comisiones.

tambien habrian hecho lo que les he pedido.

#13

Re: Doble comision por compra en broker ing

No tiene nada que ver.
claro, pero la del bróker sí podrían cobrártela asi, dependiendo de lo que cada uno tiene negociado, PERO la comisión de Bolsas e Iberclear NO podrían cobrarte 500 porque su normativa es clara.

Pero vamos, la experiencia dice que ING si una misma orden se fracciona en el mismo dia en varias ordenes al mismo precio y sentido al dia siguiente las unifica y cobra una sola comisión de ING (porque ellos quieren) y una única de BME+Iberclear porque así lo dice la normativa.

Para jugar al futbol, además de ser bueno, hay que conocer las reglas ;-)

#14

no es lRe: Doble comision por compra en broker ing

Para mí, no es lógico que con el volumen de Repsol, 500 acciones se hagan en 2 tramos. Saludos.

#15

Re: no es lRe: Doble comision por compra en broker ing

Para mí tampoco, y me parece un robo.

#16

Re: no es lRe: Doble comision por compra en broker ing

veo que no entendéis cómo funciona el mercado:

- si uno se pone a comprar 500 acciones a mercado en un momento x
- y en ese momento x alguien tiene a la venta como primera orden 139 acciones, por ejemplo, ya me diréis que se hace...

Para eso existen brokers que te permiten poner ordenes de "todo o nada"

en fin

Brokers destacados