Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

15 respuestas
Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD
Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD
Página
2 / 2
#9

Re: Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

Eso es una mierda, yo a los 17 años ya ganaba 100 millones al año en bolsa.

Decidí dejarlo porque su majestad me lo pidió personalmente.

Es que soy excéntrico* (ahora soy de derechas)

·

Fdo. El pequeño Nicolás

·

XD

·

(*) para quien no lo haya pillado... ex céntrico (antes era céntrico, de centro)

#10

Re: Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-adolescente-que-amaso-una-fortuna-en-wall-street-confiesa-que-su-historia-es-falsa--634053.html

El adolescente que amasó una fortuna en Wall Street confiesa que su historia es falsa
Los medios apuntaban a unas ganancias de 72 millones de dólares

'No se de dónde han podido venir esas cifras'
Islam asegura que obtuvo un beneficio aún mayor en su simulacro de inversión

Leer más: El adolescente que amasó una fortuna en Wall Street confiesa que su historia es falsa -

#11

Re: Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

sinceramente nunca me lo he creido (lo del chaval este, lo tuyo si yotrader), 72 millones??? desde los 9 años haciendo dinero con apuestas, etc??? yo a los 9 años aun estaba chupando teta como aquel que dice... Y un hedge fund a los 18 años... el mundo se vuelve majareta.

sdss!!

#12

Re: Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

oye, que yo la teta no la he dejado.
Solo he cambiado de portadora... varias veces

:D

#13

Re: Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

La pregunta es de donde ha sacado la pasta para invetir para poder ganar 72 kilos! no te jode si es de padres ricos y no le importa jugarse el dinero... a poco que sepas, tambien gano yo por dios!!
PD: su novia se llama Inmaculada Cristiana

#14

Re: Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

Empezó con 20 dólares, que no usó para el almuerzo porque ese día estaba empachado de las hamburguesas del día anterior.

Invirtió en opciones binarias con una rentabilidad del 75%, y eso lo hizo ganando siempre y durante todo el día, pues no pudo acudir a clase al estar sentado en el water con diarrea.

Al cabo del día, en operaciones de 5 minutos ya había convertido los 20 dólares en 2000. Estuvo mucho tiempo encerrado con la tablet y sin papel higiénico.

Siguiendo esta tónica (que mezcló con ginebra), en varias semanas entre operaciones binarias, apuestas y aciertos en valores/oro/petróleo/ortopedia/maíz... etc ya había acumulado medio millón de dólares (fué algo más pero se lo gastó en hamburguesas).

Entonces se juntó con uno de esos que ganan los concursos de trading , un polaco llamado Roller que obtiene rendimientos del 14.450% en un mes y lo invitó a comer las hamburguesas que había comprado.

eso pasó, estoy casi seguro.

#15

Re: Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

buenos dias marianoelprofe, esta claro que 72 kilos no se consiguen con una cuenta de 3000 dolares, (de hecho un tal señor williams consiguio en un año 1 kilo con una cuenta de 10.000 dolares, y con esto ya lo tacharon de mentiroso...) pero no creo que tampoco le dejasen 70 kilos para operar, aunque bueno, al final se ha demostrado que es todo una mentira...

Sdss!

#16

Re: Joven de 17 años gana 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa. - CFD

20 dólares! vaya almuerzo mas caro....
en fin, creo que noticias de estas veremos siempre, gente que intenta darselas de crack y hacerse famosillo (el chaval este ya sera el mas popular de su insti, a lo mejor hasta le invitan a hamburguesas), mientras que los que saben de verdad no los conoce nadie fuera de "este mundillo", pregunta en un bar quien es warren buffet a ver quien lo sabe...

sdss!!

Brokers destacados