Acceder

Desde sudamerica es muy dificil invertir en los brokers de forex y opciones binarias.

3 respuestas
Desde sudamerica es muy dificil invertir en los brokers de forex y opciones binarias.
Desde sudamerica es muy dificil invertir en los brokers de forex y opciones binarias.
#1

Desde sudamerica es muy dificil invertir en los brokers de forex y opciones binarias.

Saludos.
Hace un buen tiempo que vengo estudiando estrategias de opciones binarias y he aprendido mucho, entonces quise intentarlo pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo hace el envio del dinero en el broker. No puedo tener una targeta de credito ni devito por que me pide como minimo 3 meses de antiguedad en mi trabajo para poder hacer depositos y asi hacer el envio y retiro del dinero de mi cuenta.
El tema es que no quiero esperar tres meses para poder retirar mi targeta y otros tres meses para poder hacer los envios y retiros internaiconales para empezar a hacer la i nversion y por eso les pido el favor si alguien sabe como puedo hacer los envios y retiros de alguna forma segura para poder empezar a trabajar en eso.
Estoy viendo opciones como payoneer y demas pero todavia no la tengo clara.
A la espera de sus respuestas.
De antemano gracias.

#2

Re: Desde sudamerica es muy dificil invertir en los brokers de forex y opciones binarias.

No sé si puedes operar en Nadex, que es el mercado organizado de opciones binarias en Estados Unidos http://www.nadex.com/

Así aprovechas y buscas también un mejor broker (Interactive Brokers, TradeMonster, TradeStation, ThinkOrSwim...) que admiten ingresos y retiradas por transferencia bancaria internacional en dólares USA.

Saludos

#3

Re: Desde sudamerica es muy dificil invertir en los brokers de forex y opciones binarias.

Hola Miguel! Desconocía la existencia de un mercado organizado de opciones binarias, y además por lo que he visto no se necesita un broker para operar. ¿Tiene mucho tiempo este mercado?

Un saludo!

#4

Re: Desde sudamerica es muy dificil invertir en los brokers de forex y opciones binarias.

Buenos días David,

Lleva existiendo al menos tres años.

Ahora que lo mencionas la web de Nadex es un calco de la de IG-Markets. Ya sabemos de la fusión entre lo público y lo privado en USA. De hecho, la Fed es también al final un banco privado.

Saludos

Brokers destacados