Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker online para el Santander.

3 respuestas
Broker online para el Santander.
Broker online para el Santander.
#1

Broker online para el Santander.

Hay algún broker online, que sea mejor para hacer operaciones intradia con acciones del Santander, tambien me voy a operar con otros valores,pero el más me interesa es el Santander.

Un Saludo.

#2

Re: Broker online para el Santander.

¿Quieres hacer trading intradía con acciones o con derivados?

Por lo general tendrás que buscar un broker que te cobre pocas comisiones, el propio broker de Santander me parece que no cobra comisiones por comprar - vender acciones de Santander, pero no sé la calidad del mismo puesto que no lo he usado nunca.

Tendrás que tener un broker con una buena plataforma interactiva, por ejemplo Selfbank tiene de promoción Prorealtime hasta final de este mismo año, se puede probar. Otros brokers interesantes pueden ser Clicktrade o ING. 

También existen brokers, como De Giro. 

#3

Re: Broker online para el Santander.

El Santander no te cobra custodia y los gastos de compra son los que te cobra la bolsa, pero cuando vas a vender, te dan con todo, por eso estoy buscando un broker online bueno, bonito y barato.

Un Saludo.

#4

Re: Broker online para el Santander.

Exacto, en las mismas estoy. El San por sus propias acciones en la compra a mi me cobra un 0.15%, pero en la venta, un 0,40%. Esto hace un total en comisiones por operación completa de 0,55%, más cánones de bolsa. Lo cual es una exageración.

Brokers destacados