Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Selfbank

15 respuestas
Problema Selfbank
Problema Selfbank
Página
2 / 2
#9

Re: Problema Selfbank

ufff cierto, pues mañana que no les pase nada en cuanto les llame, estoy de incompetentes hasta las narices, tanta web nueva que no vale para nada y les parece que cuando juegas con cfds vale con darle la orden a ellos.

#10

Re: Problema Selfbank

Madre mía...son las 1.30 de la mañana y aún no está solucionado el problema. Anda que la gente que tenga posiciones abiertas en los mercados asiáticos que están abiertos ahora...estarán que trinan. Vaya tela...

#11

Re: Problema Selfbank

Se arreglo solo. Suerte a los demás.

#12

Re: Problema Selfbank

Yo desde que cambiaron la web, no puedo acceder a Self Bank desde mi ipad, ni usando la aplicación, ni desde la web.

Alguién más tiene problemas desde su ipad?

#13

Re: Problema Selfbank

Solo, solo, tampoco. Me imagino que su trabajo habrán tenido para solucionarlo.

Yo he llamado esta mañana, cuando todavía no funcionaba y me han comentado que estaban en ello.
Sobretodo destacar que se han disculpado infinidad de veces por las molestias que haya podido causar el incidente.

#14

Re: Problema Selfbank

Por solo he querido decir que no he tenido que hacer (yo) nada para solucionarlo. Me imagino que algo habrán hecho para solucionarlo (SU TRABAJO) después de lo mal que te quedas viendo que te quedas sin cuenta de CDFs siendo ellos los que han causado el PERJUICIO.

#15

Re: Problema Selfbank

Hola, yo tengo una cuenta en selfbank, y despues de perder mi tarjeta visa, reclamo y me dicen que no les consta que tenga una cuenta con ellos. Ni con el DNI encuentran mi cuenta. Me parece increible. Como gestionasteis vuestro problema? Yo no se qué hacer.

#16

Re: Problema Selfbank

Hola, a mi en particular me desapareció la cuenta de CFD's pero las demás cuentas permanecieron (corriente, bolsa, remunerada), fue en en un fin de semana largo y por reajustes en sus procesos informáticos.
Tu caso parece mas peculiar, ponte en contacto después de Semana Santa, que en fiestas ya se sabe y que tengas suerte.
Saludos

Brokers destacados