Acceder

Problemas con la nueva web de Self Bank

22 respuestas
Problemas con la nueva web de Self Bank
1 suscriptores
Problemas con la nueva web de Self Bank
Página
1 / 3
#1

Problemas con la nueva web de Self Bank

Buenos días:

quería preguntar a los usuarios de Self Bank si les ha pasado como a mí, que desde el cambio del 20 de noviembre no puedo operar desde ningún dispositivo.

La antigua web era operativa, la nueva tiene mucho colorido pero no funciona el Trade Center.

¿Alguien más está sufriendo problemas? Por favor, comentad.

Hoy no he podido operar y estoy bastante mosqueado porque el rebote en los 10.700 puede ser importante.

Un saludo

#2

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

A mi me pasa lo mismo, no me gusta la nada la nueva web. Era mucho mejor la anterior sin duda, aun a pesar de no ser una maravilla, estoy pensando en cambiar de banco.

#3

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Creo que al menos puedes todavía elegir trabajar con la anterior plataforma. Yo al menos es lo que hago todos los días y sin problemas. Más vale malo conocido...

#4

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Yo no puedo ni con la nueva ni con la antigua... lo he probado de todos los modos, actualizando Java, desactualizando Java, en Win XP, en Win 8, en Android... se me queda colgado en "cargando pantalla de operaciones".

Estoy decidido a cerrar la cuenta e irme a otra plataforma ¿alguna sugerencia?

#5

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

A mi me funciona relativamente bien pero desde luego es un despropósito de página. Que manía con cambiar cosas que funcionan bien!!!!!

#6

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Yo ayer con Windows 7 pude operar sin problemas (meter una orden de traspaso interno de fondos de inversión). Eso sí, lo hice directamente con la plataforma antigua, no lo intenté con la nueva.

Mucha suerte con eso, compañero.

#7

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Si llego a ver antes esta página me lo pienso dos veces antes de contratar Self Bank: https://www.rankia.com/brokers/self-bank/opiniones

Ya he dejado mi opinión

#8

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Yo empiezo a estar hartito. La web vieja a veces no me funciona, y con la nueva no me aclaro. Al final acabare en R4 o inversis, aunque pague algo de comisiones.

Brokers destacados