Acceder

DUDAS sobre las comisiones de ventas -compra de acciones

1 respuesta
DUDAS sobre las comisiones de ventas -compra de acciones
DUDAS sobre las comisiones de ventas -compra de acciones
#1

DUDAS sobre las comisiones de ventas -compra de acciones

Buenas tardes :

Al poner la orden de venta de 26.000 acciones el Broker las vende en 12 operaciones con un costo de 40 € , al día siguiente COMPRO la misma cantidad de acciones de la misma empresa , y el broker las COMPRA en 11 operaciones , esta vez me cobra por las once operaciones prorrateadas 12 € , esto es un cuarto del precio del día anterior de la misma cantidad y de la misma empresa . del ibex 35 ..............y.. en menos de 24 horas el precio de la operación del broker , en una cantidad similar de operaciones ha sido abismal .

He hablado con Bankinter y reconocen que no es normal esto , ¿ Que pudo esperar de Bankinter ? ¿que puedo exigir y a quien?

¿los Brokers del resto de la Unión Europea pasa esto , y sobre todo manipulan los Stop loss como he podido comprobar que pasa con Bankinter en varias ocasiones ( este es otro tema )

al día siguiente vuelvo a hacer una operación de venta misma cantidad de acciones similar numero de operaciones y me cobran nuevamente los 12 €.............

Un saludo .

#2

Re: DUDAS sobre las comisiones de ventas -compra de acciones

Muy extraño, yo me leería el tablón de tarifas que tienen publicado a ver que considerán como operación.

Te puede interesar...
Brokers destacados