Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa

16 respuestas
Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa
Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa

¡Cómo me voy a enfadar contigo! Ni, por supuesto, tampoco con el autor del hilo. Si se trata de un área se discusión diferenciada debería ponerse en el titulo del hilo. Algo así como "Abengoa: analicemos su deuda", o "¿Qué os parece la situación financiera de Abengoa?

Desde la humildad, ¿eh?

Saludos

#10

Re: Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa

Hola,One77: Efectivamente llevo muchos años en Bolsa. Os contaba la experiencia de GAMESA . Compradas a un promedio de 6,5 y vendidas a 7,5 con una ganancia de 20.000 y pico de euros.Pero para eso tuve que aguantar , sin vender, una caída hasta las cercanías del euro.No tengo la menor idea de Bolsa , me baso en sensaciones. Entré en ABENGOA por mi fe en las renovables , pero ni me apercibí de la enorme deuda que tenía. Si se acerca a los 4,5 euros antes de fin de año es probable que venda parte para compensar la ganancia del ejercicio anterior.En caso contrario a resistir numantinamente. Si algo he aprendido en tantos años es que ganar es cuestión de tiempo. Ejemplo ; una de las primeras acciones que truve fue Jazztel, pero de eso hace un porrón de años. Las compré a más de un euro y viendo que perdía las vendí a 0,80 costándome un dinero. Hoy están a más de 12 euros. Termino el rollo . ! Qué los próximos días , ABENGOA , sea la comidilla de los inversores . ! Para bien !.

#11

Re: Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa

Muy bien Ciclopeo , cuanto me alegro de volver a leerte,y que aguantes,que eso si que es tener dos huevos, en breve te alegraras de no haber salido, a pesar de la opinión de muchos , eso me pregunto quien compra pues alguien mas listo que el que vende, esta claro,cuando menos en estas..

Saludos

Pd., nos vemos en Abengoa levanta el vuelo

#12

Re: Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa

Tremenda la noticia que publica Citi, me imagino que ya habrá sido puesta por aqui, en fin yo estado todo el dia trabajando y me alegro de ver cosas asi.

http://www.expansion.com/2014/11/17/mercados/1416223454.html

#13

Solrac, ¿sabias que Abengoa ha elevado su deuda?

Aquí ahora me falta el muñequito que tiene un paraguas de colores tipico de los foros, el que uno pone cuando esta preparado para que el caiga el chaparrón... lo siento solrac no He podido evitarlo despues de leer el otro post de abengoa.

Por cierto supongo que estas al caso del titular del post no? bueno ya te lo repito... abengoa Ha declarado un incremento de su deuda!!! buffffffffffffffffffffffffffffffffffff

P.d: no os cebeis mucho conmigo vale? jejejejejeje

#14

Re: Solrac, ¿sabias que Abengoa ha elevado su deuda?

jajajaja

pD. esto ya es ir a tocarlos ... (the last word in english)

#15

Re: Solrac, ¿sabias que Abengoa ha elevado su deuda?

Hola.

Si escribieras "ha elevado", "he podido" y "ha declarado" no me dolerían los ojos.

Saludos

#16

Re: Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa

de rollo nada,las experiencias siempre son bienvenidas.buen viento!

Brokers destacados