Acceder

Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?

55 respuestas
Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?
1 suscriptores
Fergo Aisa deja de cotizar, ¿Qué hago?
Página
6 / 8
#42

Re: Acciones de Fergo Aisa

Si, pero la OCU te puede asesorar pero creo que no tiene poder ejecutivo, aunque tampoco estoy seguro. De todos modos si hablas con ellos te agradecería me dijeras algo. Yo te mantendré informado de mi caso. Gracias
#43

Re: Acciones de Fergo Aisa

A mí la verdad es que en Caixa me lo hicieron tras unos meses cobrándome. Pero fue al liquidar la hipoteca y cerrar las cuentas para irme a otro banco. Era la única forma de cerrar la cuenta de valores.

Si no queréis cambiar todo de banco podéis probar a cerrar la cuenta de valores con ellos, tendrán que haceros lo de la renuncia sí o sí. Y sino se llama a la policía y se les mete una denuncia en la misma oficina, a ver qué cara se les queda.

De todos modos aquí cuentan lo que se puede hacer en éstos casos

 https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2273937-como-desprenderse-acciones-que-no-cotizan-opas-concurso-acreedores
#44

Re: Acciones de Fergo Aisa

Tienes toda la razón,este banco es de lo peor que existe,y no hay ningún derecho que todo esto lo permita el banco de España y lo de la CNMV pues toda la razón,porque una empresa que está liquidada como no la eliminan del registro y permiten que sigan cobrando comisiones.Me imagino que es porque sacan dinero ellos también,todos unos ladrones.
#45

Re: Acciones de Fergo Aisa

Muchas gracias,no sabía que se podía cerrar la cuenta de valores teniendo valores sin cotizar,pues me informaré también de eso,había leído lo del traspaso de valores a un broker que no tenga comisiones pero eso he de preguntarlo bien.
#46

Re: Acciones de Fergo Aisa

La ocu creo que si que te pueden hacer los escritos o la petición que haga falta y te dicen donde enviarlo.De todas maneras otra opción es escribir al banco de España y contarles el caso,o a CaixaBank también.Ya te voy informando,que he de solucionar el tema.también es la suerte de la oficina que te toque,y el personal que trabaje,creo que se puede cambiar de oficina si hay otra.
#47

Re: Acciones de Fergo Aisa

Yo estoy en la misma situación, ¿no hay un límite de tiempo para que esas acciones desaparezcan?
Gracias
#48

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola. Cómo llevas tu tema, me refiero a lo de las acciones de Fergo Aisa. Yo hace un mes que las solicité información de lo de la renuncia, a día de hoy todavía estoy esperando. Les acabo de enviar un mensaje haciendo la reclamación. Vamos a ver si tienen la dignidad de contestar, no se puede ser más impresentables. Es posible que la directora de la oficina en este caso, se pueda negar
Brokers destacados