Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una cartera para retirarse de esto

23 respuestas
Una cartera para retirarse de esto
Una cartera para retirarse de esto
Página
2 / 3
#9

Re: Una cartera para retirarse de esto

Ahora que dices Astroc, ¡añado TERRA!

#10

Re: Una cartera para retirarse de esto

jaja, yo la he dejado por si acaso cuando pasó lo de Astroc ya estaban las palomas hartas de comer... 

En aquella época también Jazztel sufrió bastante. 

Un saludo. 

#11

Re: Una cartera para retirarse de esto

TPI Páginas amarillas

#12

Re: Una cartera para retirarse de esto

banco sabadell

#13

Re: Una cartera para retirarse de esto

¿Para retirarse en que sentido? Mucha gente ha ganado bastante dinero comprando los valores que indicas. ¿cuantos habrá que conpraron abengoa a 1 y vendieron a más de 4? gowex de 2 a más de 30, carbueres más de lo mismo....

#14

Re: Una cartera para retirarse de esto

Yo creo que se entiende bastante bien, puesto que el resto de foreros han seguido la misma línea sin dificultad.

En un rato haré la recopilación definitiva (intentaré que sean compañías que aún existan, y si puede ser cotizando) y presentaremos el portfolio final, además de una clasificación de los inversores rankianos, en función del número de empresas que tengan en sus carteras que coincidan con las que acaben en este portfolio, siendo:

- Ninguna: Genial. Eres el próximo Oráculo de Omaha pero a la Europea. Enhorabuena y sigue así, llegarás lejos.

- De 1 a 4: Tienes que afinar un poco más el proceso de selección, pero te auguro un buen futuro en Bolsa. Sé más exigente.

- De 5 a 9: Habiendo tantas compañías cotizadas en el mundo, por qué te gustan tanto los problemas? deberías replantearte algunas cosas.

- Más de 10: Por favor pásate todos los días por Rankia a exponernos tu cartera para que podamos ponernos cortos en ella. No se te olvide.

- TODAS: Eres el anti-inversor definitivo, una mina de oro para los cortos. Tienes un don especial para cometer errores y por ello, aunque probablemente no hagas historia, serás referencia absoluta en tu campo: el de la inoportunidad.

#15

Re: Una cartera para retirarse de esto

No estoy de acuerdo con esa clasificación, yo no tengo ni he tenido ninguna de esas, pero porque mi perfil es de ir a empresas grandes... Y ni de lejos soy "genial"... Ha sido suerte más bien... Si te fijas la mayoría son empresas pequeñas, excepto Bankia o Pescanova... 

Saludos me gusta el hilo...

 

#16

Re: Una cartera para retirarse de esto

Ya, macho. Intento ponerle una nota de humor al asunto. Sin más.

Brokers destacados