Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tenemos un problema mas grave que Cataluña y Podemos , es este

18 respuestas
Tenemos un problema mas grave que Cataluña y Podemos , es este
Tenemos un problema mas grave que Cataluña y Podemos , es este
Página
3 / 3
#17

Re: Tenemos un problema mas grave que Cataluña y Podemos , es este

No me seas llorica que sólo te he puesto el Tomo I.

Con mirar las gallinas que entran y las que salen suficiente.

Ánimo campeón que no te llevará más de cinco minutos.

#18

Re: Tenemos un problema mas grave que Cataluña y Podemos , es este

Pues me imagino que habrás hecho" amigos" como me ha pasado a mi

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Tenemos un problema mas grave que Cataluña y Podemos , es este

No te equivocas, pimpam04. Según leo en seg-social.es, el FRSS ha de estar invertido en deuda pública española mínimo en un 45%, y el resto puede ser otra deuda pública en euros, de calidad y en mercados regulados. Ahora tendrá un 98% aprox. de deuda española, pero en el pasado reciente estaba cargadito de deuda alemana y francesa:

Toda la info en http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/FondodeReservadelaS48074/index.htm Pregunta estúpida: cuando la prima de riesgo estaba por las nubes, ¿no tendría que haber ingresado cupones más suculentos el FRSS, por la mayor rentabilidad de la deuda española? @Marco, no he sabido interpretar demasiado bien el balance de la SS. Lo unico que me llama la atención es que el presupuesto en "lencería" [sic] es muy importante.

Brokers destacados