Acceder

Vueling ¿Mañana fin del rebote?

4 respuestas
Vueling ¿Mañana fin del rebote?
Vueling ¿Mañana fin del rebote?
#1

Vueling ¿Mañana fin del rebote?

Mañana es la fecha tope de la Comisión Europea para pronunciarse sobre la fusión entre Vueling y Clickair, y con ello... el fin de tanta especulación?? El bajo coste del petróleo está favoreciendo también éste rebote que beneficia a esta serie de empresas de bajo coste. Esperaremos a mañana.
Saludos

#2

Re: Vueling¿Mañana fin del rebote?

Juer danniloo, ya dije en otro post que me gustaba y que quería entrar a 3,30 todavía me esto dando cabezazos de todas formas un día bajo a 3,30 y al siguiente ya rompió, recuerdo que bajo 20 centimos en la subasta de cierra por lo que por mucho que hubiera hecho, que pena porque le tengo mucha fé a la compañía al igual que i.renovables, espero que solaria también tira para arriba

#3

Re: Vueling¿Mañana fin del rebote?

Vaya tela con Vueling, un 80% de revalorización en apenas una semana. Lo normal y esperado es que tras la jornada de mañana y la más que posible aceptación de la fusión Vueling-Clickair el valor vuelve a la baja.

Aunque cierres por encima de los 6 euros serían una señal importante de fuerza que provocaría notables subidas.

S2

#4

Re: Vueling¿Mañana fin del rebote?

No sólo es la fusión, que ya se esperaba. Son los buenos datos de gestión de una empresa de bajo coste que antes perdía dinero con cada avión que despegaba y ahora sólo sale un avión si se gana en esa ruta. Hay que esperar al informe del cuarto trimestre para ver si continua con la cuenta de resultados en positivo en la misma línea que el tercero.

#5

Re: Vueling¿Mañana fin del rebote?

Como se esperaba el mercado, la Comisión Europea aprobó la condiciones para la fusión con Clickair. Ahora a esperar resultados para consolidar la subida.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados