Acceder

Retenciones dividendos países UE

13 respuestas
Retenciones dividendos países UE
Retenciones dividendos países UE
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Al.Rodrigo podemos recapitular?

Muchas gracias. Me pongo a estudiar tus mensajes.
Saludos

#10

Re: Retenciones dividendos países UE

Hola, Me harías un favor enorme si me dijeses el modelo del formulario que hay que entregar para recuperar retenciones practicadas en Francia, y además, si es posible, para que sólo retengan el 15% de ahora en adelante. Muchisimas Gracias!!!

#11

Re: Retenciones dividendos países UE

¿Qué retención te han aplicado? Pensaba que a lo mejor el convenio se aplicaba automáticamente. ¿Operas a través de una entidad española?

#12

Re: Retenciones dividendos países UE

ciertamente, deberíamos recurrir esto con el tratado constitutivo de la Comunidad Europea delante, pero ojo, que si recurres a otro que no sea tio pepe a lo mejor se mosquean y después se las cobran con putadas desintencionadas por la vida nuestra que es tan difícil de por sí, y que creemos que todo va por nosotros

saludos

#13

Re: Retenciones dividendos países UE

el documento informando de que no resides en el otro país, sino aquí, ¿se tiene que enviar al banco?

una vez enviado al banco ¿no te cobran el dividendo del otro país? ¿o te cobran un 15 % en lugar del 27 % de algunos sitios?

¿alguna vez nos devolverán el 27 % de la retención del impuesto citada?

saludos

#14

Re: Retenciones dividendos países UE

Hola "al.rodrigo", supongo que los formularios se conseguiran en Hacienda, pero ¿Quién los debe presentar? ¿La entidad custodia de las acciones? ¿Enviarla nosotros directamente a la hacienda del país origen? Gracias por todo.

Guía Básica
Brokers destacados