Acceder

Duda Plus500, broker para iniciarse

3 respuestas
Duda Plus500, broker para iniciarse
Duda Plus500, broker para iniciarse
#1

Duda Plus500, broker para iniciarse

Hola todos os cuento, hace unos meses empece a operar a intradia con pluss 500 en modo prueba, solo me centro en el ibex35 y en la bolsa suiza. Me propuse desde el principio operar con 1500-2000e de los 20000 que te dan de saldo, mi rentabilidad mensual es de 2000+- probando estrategias y haciendo un poco el loco. Mis dudas empiezan cuando decido empezar con una cuenta con dinero real, busco información afondo y me encuentro con una serie de trampas como si falsean las variaciones a su favor, problemas con transferencias,etc.
Que os parece?

El problema es que ahora no se si fiarme de mis resultados o de iniciarme con una cuenta real. También me gustaría saber brokers que me recomendariais para empezar,a poder ser a tiempo real. empezaría con 1000 o 1500.

un saludo y gracias de antemano

#3

Re: Duda Plus500, broker para iniciarse

esas operaciones de no mas de 1500 a que se refieren? estoy viendo el comparador y quizá me decantaría por orey itrade, que os parece? hay tantos¡¡¡

#4

Re: Duda Plus500, broker para iniciarse

La verdad que oreyitrade no está mal, pero en cosas como por ejemplo en la atención al cliente he oído que flojean un poco. Para mí la más fiable es Clicktrade tiene unos buenos precios y una atención al cliente muy buena, nunca he escuchado una queja sobre ellos.

Son operaciones que no llegan a los 1.500 euros, es decir que no sobrepasen los 1.500 euros (la verdad es que podría poner hasta 1.500e).

 

Brokers destacados